Categoria:

Thalí García de “La casa de los famosos” se anota un triunfo en su batalla legal

Autor: People en Espanol

Tras demandar a Telemundo, Thalí García ha logrado un avance en su proceso jurídico.

Publicado en Mayo 27, 2024 02:51PM EDT

Cuando Thali García estaba en La casa de los famosos, decidió abandonar el reality, de manera abrupta, tras mencionar que había sido víctima de actitudes inadecuadas cuando estuvo en dicho programa. Luego de denunciar amenazas por parte de Telemundo, la empresa productora de dicha emisión, la actriz decidió iniciar un proceso legal en su contra por los agravios recibidos.

Ahora, da a conocer un triunfo en su demanda. “Me acabo de enterar que, desde el día viernes 24 de mayo, Telemundo tomó la decisión de despedir al que fue mi acosador y de muchas figuras más que fuimos molestadas laboral y sexualmente. Nos quedan muchos pendientes por resolver todavía, pero quiero hacer una pausa y decir: ‘Gracias’. Hoy se siente que ganamos un pedacito de esta batalla, pero comparto la victoria con ustedes”, escribió García en un mensaje que dio a conocer en una historia de su cuenta de Instagram. “A mí me aplaudo por tener la valentía de levantar la voz y y a ustedes por empezar a actuar con responsabilidad y empatía. Era muy alarmante saber que seguía laborando en la compañía una persona como él y, además, en una vicepresidencia”.

La intérprete de Sofía Mandujano en la reciente versión de la telenovela Los ricos también lloran, agradeció esta acción. 

Thalí García.

Mezcalent

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

“Tengo que reconocer que no esperaba que tuvieran ese gesto para con nosotros y que su accionar en medio de lo que ha sido un proceso triste, largo y desgastante; me muestra la seriedad con la que están tomando mis alegatos”, continuó. “Deseo de todo corazón que nuestro proceso termine pronto y de la mejor manera para todas las partes involucradas. Quiero dar las gracias a Dios por esta noticia y a nuestros abogados por quienes sentimos profunda admiración y agradecimiento”. 

Si bien este un triunfo para Thali García. su litigio legal continuará hasta que le cumplan con todas sus demandas, tal como ha mencionado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
que-peliculas-ver-en-mercado-play-dependiendo-de-tu-signo-zodiacal
Entretenimiento

Qué películas ver en Mercado Play dependiendo de tu signo zodiacal

Mientras que los nacidos en piscis, aries, géminis, cáncer, leo, virgo y libra prefieren la comedia, el drama se reserva para los meses correspondientes a tauro, escorpio, sagitario, capricornio y acuario. La plataforma de streaming gratuito de Mercado Libre, Mercado Play, advierte, mediante la inteligencia de datos, cómo los géneros de series y películas favoritos

Leer Más >>
uno-de-los-grandes-juegos-de-warhammer-40k-esta-en-game-pass-y-manana-estrena-contenido-nuevo,-pero-eso-no-es-todo.-he-visto-el-futuro-de-darktide-y-es-prometedor
Tecnología

Uno de los grandes juegos de Warhammer 40K está en Game Pass y mañana estrena contenido nuevo, pero eso no es todo. He visto el futuro de Darktide y es prometedor

Si hay un estudio que ha demostrado saber bien qué hacer con la licencia de Warhammer, ese es FatShark. El equipo sueco ha apostado por conceptos jugables muy cercanos al rol y a la acción directa, siempre con un estilo jugable muy claro: locura jugable donde el espectáculo prima sobre todo lo demás. Ahora, y

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico