David Huete
Araujo’s Restaurant
Ayuda Financial
Dr. Francisco García
Kisla Gonzales
Elías Travel
Desarrollo Virtual
Imperial Travel
La Gallinita Meat Market
FINHABITS
Dr. Francisco Barba
Latch Quiroprácticos
Dr. Alberto Chaparro
Gonzales Dental Care
Abogado Alexander Cross
Alquimia Med Spa
Los Yaquis Restaurant
Sonrisas Bright Dental
Daly City Dental Center
Abogado Wilson Purves
Pathway Insurance Agency
Jorge Brignole
Abogado James Millar
City Toyota
World Wide Credit Experts
previous arrow
next arrow

Categoria: ,

Transforma tus situaciones negativas en actividades que impulsen tu bienestar

Autor: Maritza Llanos

Las repercuten seriamente en tu calidad de vida, por eso tienes que aprender a darles la vuelta y transformarlas a tu favor. “No es una tarea difícil o imposible de hacer, solo necesitas mantener la calma, darte tu tiempo para pensar y visualizar un abanico de soluciones”, señala el psicólogo y psicoterapeuta Walter Hinojosa.

PUEDE INTERESARTE: La anorexia nerviosa no solo afecta a los adolescentes, también a los adultos

¿Qué emociones puedes cambiar a tu favor? A continuación te lo decimos:

LA ENVIDIA. Olvídate de las lamentaciones y no te martirices diciéndote por qué la otra persona lo tiene todo. Más bien analiza qué te hace falta para alcanzar el éxito y trabaja en ello. No tienes que superar a nadie, tu única competencia eres tú misma.

MIRA ESTO: ¿Tu hijo quiere una mascota? Aquí las claves para que se lleven bien desde el inicio

LA IRA. Los problemas están a la orden del día y no por eso lanzarás rayos y truenos por tu camino. Mejor redirecciona esa gran energía a practicar alguna actividad o deporte que te guste. En ocasiones, la ira es el combustible que necesitamos para avanzar con fuerza.

LA TRISTEZA. ¿Crees que es justo pasar tus días llorando o encerrada en tu cuarto? Utiliza esa melancolía para impulsar tu creatividad. Empieza a escribir un poema o una canción, o tal vez inscríbete en un nuevo curso, por ejemplo, de cocina o de algún tema que te interese.

LA CULPA. De nada sirve que te preguntes y repreguntes por qué hiciste tal cosa. Acepta tu error y hazte responsable de tus actos. Esto hará que refuerces tus valores y seas más cuidadosa la próxima vez en todo lo que hagas.

EL PESIMISMO. ¿Eres una ‘anticipadora de desgracias’? Si ya sabes que algo no saldrá bien, entonces dale un giro a lo que estás haciendo y repoténcialo. Ve cuáles son sus puntos débiles y mejóralos. Tampoco se trata de que te vuelvas la persona más optimista del mundo de la noche a la mañana.

MÁS INFORMACIÓN:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
biden-propone-designar-a-carolina-del-sur-como-el-primer-estado-en-celebrar-las-primarias-democratas
Política

Biden propone designar a Carolina del Sur como el primer estado en celebrar las primarias demócratas

Noticias Mundo Norteamérica Estados Unidos Seguido de Nevada, New Hampshire, Georgia y Michigan El mandatario estadounidense quiere que sustituya a Iowa 03.12.2022 actualización 01:51 horas Por RTVE.es/AGENCIAS Una imagen de archivo del presidente de Estados Unidos, Joe Biden. REUTERS/Leah Millis/File Photo El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, ha pedido al Comité Nacional Demócrata que Carolina

Leer Más >>
netflix:-los-estrenos-de-peliculas-en-diciembre-de-2022
Entretenimiento

Netflix: los estrenos de películas en diciembre de 2022

>LA NACION>Espectáculos>Cine3 de diciembre de 202200:03Noah Baumbach sale de su zona de confort, una comedia romántica argentina promete conquistar a la audiencia, los mexicanos Guillermo del Toro y Alejandro González Iñárritu están de regreso con dos propuestas diferentes y Entre navajas y secretos suma un nuevo y misterioso capítulo.Aquí, las principales películas que llegan este

Leer Más >>
cinco-cosas-que-debes-saber-sobre-la-carrera-de-desarrollo-de-software
Tecnología

Cinco cosas que debes saber sobre la carrera de Desarrollo de Software

Actualizado el 02/12/2022 10:45 p. m.Las carreras profesionales son escogidas de acuerdo a tu personalidad, gusto, aptitudes y habilidades. De esta manera, si eres autónomo, tienes gran capacidad lógica, creatividad, compromiso y estás al tanto de las tendencias y continua capacitación, la carrera de Desarrollo de Software es ideal para ti. Según un reporte emitido este

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico