Daly City Dental Center
World Wide Credit Experts
Imperial Travel
Abogado Wilson Purves
Gonzales Dental Care
La Gallinita Meat Market
Araujo’s Restaurant
Desarrollo Virtual
Dr. Francisco Barba
Los Yaquis Restaurant
Dr. Alberto Chaparro
Abogado James Millar
Pathway Insurance Agency
City Toyota
Kisla Gonzales
Ayuda Financial
Dr. Francisco García
Elías Travel
Alquimia Med Spa
Latch Quiroprácticos
Abogado Alexander Cross
David Huete
Sonrisas Bright Dental
Jorge Brignole
previous arrow
next arrow

Categoria:

Un guardia de seguridad de un grupo de noticias de televisión de San Francisco fue asesinado a tiros durante un intento de robo, y un reportero | In Spanish.

Autor: Spanish News World.

Un guardia de seguridad armado contratado para proteger a un grupo de noticias de televisión de San Francisco fue asesinado a tiros durante un intento de robo el miércoles.

El equipo de KRON4 estaba cubriendo el último robo en Auckland alrededor de las 12:20 p.m., cuando un guardia de seguridad recibió un disparo y resultó herido.

Jim Rose, vicepresidente y gerente general de la estación, le dijo a Fox News que el guardia no identificado se estaba recuperando en un hospital donde se sometió a una cirugía y se encontraba en una condición estable pero crítica.

CALIFORNIA NORDSTROM fue asaltado por 80 ladrones con pasamontañas y armas: Testigo

Un guardia de seguridad de la televisión de San Francisco fue asesinado a tiros durante un intento de robo el miércoles.

(KTVU)

“Nuestro corresponsal no resultó herido físicamente, pero está claro que fue sacudido”, dijo Rose. “La seguridad de nuestro personal en KRON 4 es nuestra máxima prioridad, por lo que confiamos la seguridad a los periodistas mientras trabajamos en el campo”.

“Lo más importante es que nuestros pensamientos y oraciones están con el guardia y su familia, y le deseamos una recuperación completa”, agregó.

Las autoridades pidieron a cualquier establecimiento o residentes cercanos con cámaras de vigilancia que revisaran las imágenes del ataque.

“Como saben, ha sido una semana muy violenta. Les pedimos que revisen las imágenes de vigilancia, ya sea que estén en la zona, si tienen un trabajo o viven cerca, porque el crimen fue filmado antes, durante o después del incidente. “Puede”, dijo el oficial de policía de Oakland, Kim Armstead, en un mensaje de video.

El tiroteo se produjo en medio de una ola de robos contra empresas minoristas en el Área de la Bahía, dejando atrás a personas y empresas. El lunes, unos ladrones robaron una tienda de ropa de Oakland y se llevaron todo lo que pudieron en cuestión de minutos.

El departamento de policía advirtió que las caravanas armadas recorrieron la ciudad y atacaron tiendas de ropa, farmacias, tiendas minoristas y dispensarios secretos. El miércoles, dijo que se aumentaría la cantidad de empleados para abordar el problema.

La jefa LeRonne Armstrong dijo el lunes que el 19 de noviembre, los funcionarios se encontraron con un convoy armado de cientos de vehículos que apuntaban a negocios secretos y disparaban 175 tiros a la policía.

Dijo que muchas empresas fueron secuestradas y que se produjeron varios tiroteos durante un período de diez horas el sábado.

“Necesito la ayuda de los líderes de la ciudad para asegurar que en medio de los 124 asesinatos, nunca se haya convocado una reunión de emergencia para discutir la violencia armada en Auckland”, dijo Armstrong. “Insto a los concejales a que se pongan de pie y empiecen a hablar sobre la pérdida de vidas en esta ciudad. Aparte de la política de si apoyar o no a la policía, hay un problema abierto en esta ciudad y esta ciudad tuvo que lidiar con eso .

En San Francisco, pandillas en todo el Golfo saquearon varias tiendas durante el fin de semana, incluida la tienda Louis Vuitton en Union Square, donde se robaron bienes por valor de miles de dólares. Nueve personas han sido acusadas en este caso.

HAGA CLIC AQUÍ PARA OBTENER LA APLICACIÓN DE FOX NEWS

Otras ciudades, como Chicago y Los Ángeles, también están envueltas en una ola de robos que involucran robos organizados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionadas
¿Cuantos en Linea?

Visitantes en linea – 512:
Usuarios – 0
Invitados – 289
Robots – 223

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico