Kisla Gonzales
Latch Quiroprácticos
Abogado James Millar
FINHABITS
Los Yaquis Restaurant
Gonzales Dental Care
Dr. Francisco Barba
Araujo’s Restaurant
Dr. Alberto Chaparro
World Wide Credit Experts
Sonrisas Bright Dental
Pathway Insurance Agency
Dr. Francisco García
La Gallinita Meat Market
Daly City Dental Center
Alquimia Med Spa
City Toyota
Ayuda Financial
Abogado Wilson Purves
Jorge Brignole
Elías Travel
David Huete
Imperial Travel
Abogado Alexander Cross
Desarrollo Virtual
previous arrow
next arrow

Categoria: ,

Urías es el primer mexicano en llevarse el título de efectividad

Autor: Juan ToribioMLB.com

4:44 PM UTC

LOS ÁNGELES  — En los últimos ocho años, el zurdo mexicano Julio César Urías se ha ha sido un adolescente sensación, luego uno de los mejores prospectos en el béisbo y finalmente un campeón de Serie Mundial en el 2020.

Tras su estelar campaña del 2022 por los Dodgers, ahora Urías puede agregar más logros a su hoja de vida: El as del club de Los Ángeles y el dueño del título de efectividad de la Liga Nacional.

Urías realizó su última apertura de temporada regular el martes, concediendo dos carreras en cinco episodios de la derrota de sus Dodgers contra los Rockies. El sinaloense concluyó su temporada con promedio de carreras limpias de 2.16, liderando el Viejo Circuito entre los abridores que califican y segundo en las Mayores, por debajo del derecho de los Astros, Justin Verlander.

“Definitivamente, es otro logro importante para mí”, dijo Urías sobre su título de efectividad. “Tratas de mejorar cada año. Éste fue increíble. Conseguir 20 victorias (en el 2021) fue algo muy importante en mi carrera. Ganar el título de efectividad no fue fácil; debes superar a varios excelentes pitchers. Me siento muy afortunado de conseguirlo”.

Tras ser el único con 20 triunfos la campaña pasada, Urías llevó su juego a otro nivel en el 2022. Después de las lesiones de Walker Buehler, Tony Gonsolin y Clayton Kershaw, Urías se convirtió en el as del grupo de abridores de la escuadra de Los Ángeles, demostrando un impresionante nivel en cada turno.

Con su ascenso en la segunda mitad, el nombre de Urías estuvo en medio del debate del Premio Cy Young de la Liga Nacional. El derecho dominicano de los Marlins, Sandy Alcántara–quien lanzó seis juegos completos y tuvo una fantástica campaña–sigue siendo el favorito para ser reconocido como el mejor lanzador en el Viejo Circuito.

Sin embargo, Urías ahora les ha dado a los votantes muchos motivos para tenerlo en cuenta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
como-limpiar-mi-ordenador-para-que-vaya-mas-rapido
Tecnología

Como Limpiar Mi Ordenador Para Que Vaya Mas Rapido

Todavía hay clientes que piensan que su pc debería marchar de manera perfecta a lo largo de toda la vida sin ningún género de control. Existen muchos componentes que tienen la posibilidad de perjudicar el desempeño de una PC. Antes de argumentar de qué forma adecentar una PC lenta, nos agradaría argumentar ciertas causas que

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico