Abogado James Millar
Daly City Dental Center
Abogado Alexander Cross
Dr. Alberto Chaparro
Los Yaquis Restaurant
La Gallinita Meat Market
Abogado Wilson Purves
Araujo’s Restaurant
Sonrisas Bright Dental
World Wide Credit Experts
Dr. Francisco García
Ayuda Financial
City Toyota
Elías Travel
Desarrollo Virtual
Dr. Francisco Barba
David Huete
Alquimia Med Spa
Kisla Gonzales
Imperial Travel
Gonzales Dental Care
Jorge Brignole
Latch Quiroprácticos
Pathway Insurance Agency
FINHABITS
previous arrow
next arrow

Categoria: ,

Versus / La Albirroja sub 20 deja buenas sensaciones en el empate ante México

Autor: Versus

Se puso en marcha el cuadrangular internacional “Revelations Cup” para nuestra Albirroja Sub 20, que no pudo empezar con el pie derecho pero de igual manera dejó buenas impresiones.

En el duelo por la primera fecha ante México, en el estadio “Ciudad de los Deportes” de la Ciudad de México, el combinado dirigido por Aldo Bobadilla igualó 1-1, en un encuentro donde la Albirroja tuvo muchas chances.

El primer gol llegó de una forma accidental, ya que Gilberto Flores, capitán del equipo juvenil, anotó en contra. La igualdad albirroja llegó en la complementaria, a los 56 minutos, tras una ejecución desde el punto penal por parte de Diego González.

La selección juvenil formó con:Ángel González; Alan Núñez, Gilberto Flores (c), Thiago Servín (87’ Ángel Ibarra) y Alexis Cantero; Leandro Caballero (71’ Nelson Gauto), Juan Cardozo (71’ Ariel Gamarra), Sebastián Quintana (87’ Juan Giménez) y Bruno Recalde (71’ Antonio Duarte); Diego González y Allan Wlk. DT: Aldo Bobadilla.

El próximo compromiso de la Albirroja será ante Perú, el sábado (24 de setiembre) desde las 22:00.

Foto: Albirroja.

Comentarios

Últimos videos

Paraguayos en el exterior

22 Sep 11:32

El defensor central paraguayo, Omar Alderete, que llegó al Getafe como uno de los refuerzos renombrados para esta temporada, aún no ha podido debutar por lesión. El propio entrenador, Quiqui Sánchez Flores, había aclarado que el zaguero necesitaría de varias semanas para dejar atrás una dolencia y ponerse a punto.

En los últimos días, el jugador de la Selección Paraguaya ya se ha integrado al grupo grande y ya está trabajando a la par de sus compañeros, lo que da a entender que su debut oficial con la camiseta del Getafe es inminente.

Así como están las cosas, Alderete ya estará disponible para jugar tras la fecha FIFA, atendiendo que este fin de semana no habrá fútbol en las principales ligas europeas, situación que lo aprovechará el paraguayo para recuperarse definitivamente.

Debido a su situación física, Omar Alderete tampoco pudo estar con la Selección Paraguaya que este viernes estará enfrentando a Emiratos Árabes Unidos en un amistoso.

El próximo partido del Getafe será el sábado 1 de octubre en casa ante el Real Valladolid, por la fecha 7 de LaLiga. Luego, el 8 de octubre deberá visitar al Real Madrid en el Santiago Bernabéu.

Trabajando con el grupo 🏋️‍♂️🇵🇾@alderete_20 pic.twitter.com/soT2kuiPxF

— Getafe C.F. (@GetafeCF) September 21, 2022

Comentarios

Fútbol Paraguayo

22 Sep 10:01

Olimpia sufrió una derrota ante Guaraní, el lunes en Dos Bocas por la fecha 12, hilando su tercer partido sin poder ganar en el torneo Clausura 2022, quedando un poco relegado con respecto a Nacional y Cerro Porteño, los líderes del campeonato.

El “Decano”, que había alcanzado la cima del certamen en la novena fecha tras derrotar por 3-1 al 12 de Octubre en Ciudad del Este, se vino a pique en los partidos posteriores y además de quedar eliminado de la Copa Paraguay 2022 en manos de Libertad, también terminó cayendo hasta el cuarto lugar.

Una sequía similar a la actual fue la que vivió el equipo de Julio César Cáceres en el torneo Apertura 2022, entre las fechas 8, 9 y 10, en las que perdió dos partidos y empató uno, despidiéndose prácticamente del campeonato de forma tempranera.

En ese momento se culpó a la doble competencia atendiendo que Olimpia la venía remando desde la primera fase de la Copa Libertadores y con un plantel bastante limitado en cantidad de jugadores.

Actualmente con una sola competencia, el conjunto franjeado está volviendo a sufrir el mismo bajón, que lo está relegando de la carrera por el título. No obstante, aún está en la pelea debido a que los demás candidatos tampoco pudieron despegarse mucho, algo que sí pasó con Libertad y Cerro Porteño en el primer semestre.

LOS TRES PARTIDOS SIN GANAR EN EL APERTURA 2022:

1/04/2022: Resistencia 2-1 Olimpia – Fecha 8.

8/04/2022: Olimpia 1-2 Nacional – Fecha 9.

16/04/2022: 12 de Octubre 0-0 Olimpia – Fecha 10.

LOS TRES PARTIDOS SIN GANAR EN EL CLAUSURA 2022:

11/09/2022: Olimpia 2-2 Sol de América – Fecha 10.

15/09/2022: Nacional 1-1 Olimpia – Fecha 11.

19/09/2022: Guaraní 2-1 Olimpia – Fecha 12.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico