Dr. Francisco Barba
Abogado Alexander Cross
Jorge Brignole
La Gallinita Meat Market
World Wide Credit Experts
Latch Quiroprácticos
Sonrisas Bright Dental
Pathway Insurance Agency
Araujo’s Restaurant
Los Yaquis Restaurant
Elías Travel
Alquimia Med Spa
City Toyota
Dr. Francisco García
David Huete
Dr. Alberto Chaparro
Abogado James Millar
FINHABITS
Desarrollo Virtual
Kisla Gonzales
Gonzales Dental Care
Daly City Dental Center
Abogado Wilson Purves
Ayuda Financial
Imperial Travel
previous arrow
next arrow

Categoria:

Warriors Wing aplastando el voto All-Star, ¿K-Pop Boost en juego? – Inicio

Autor: Oliver Barker

Ads

Getty El ala de los Golden State Warriors, Andrew Wiggins, maneja el balón durante un partido contra los Phoenix Suns.

Con solo un juego y medio separándolos de los Suns en la clasificación, los Golden State Warriors continúan estando cerca del mejor récord de la NBA. Sin embargo, no hay duda del hecho de que las cosas han sido difíciles en el Área de la Bahía recientemente.

Los Warriors están en medio de una racha de cuatro derrotas en cinco juegos. En ese lapso, están siendo superados por 6.8 puntos por posesión mientras se ubican en el último lugar de la liga en índice ofensivo (96.4) y porcentaje efectivo de tiros de campo (45.8). Mientras tanto, también ocupan el puesto 29 en relación de asistencias a pérdidas de balón (1.42: 1).

Sin embargo, a pesar de lo malos que han sido como equipo, el ala estelar Andrew Wiggins continúa desempeñándose a un alto nivel.

Para el año, la ex selección general No. 1 está sumando 18.6 puntos y 4.3 rebotes por juego mientras logra un 48.6% de sus intentos de tiro y un 42.1% de profundidad, el mejor de su carrera. Y ha seguido publicando números similares en medio de la reciente caída de Golden State.

El juego constante de Wiggins tampoco ha pasado desapercibido, si los últimos resultados de la votación de los fanáticos del Juego de Estrellas son una indicación.

Wiggins Ascendiendo en el All-Star Vote PlayAndrew Wiggins LO MÁS ALTO DE SU CARRERA 8 TRIPLES 28 PTS Resumen completo vs Magic 🔥Orlando Magic vs Golden State Warriors – Resumen completo del juego | 6 de diciembre de 2021 | Temporada 2021-22 de la NBA 📌 COMPRA NUESTRA MERCANCÍA: hoh.world 📌 Sigue nuestro Instagram: instagram.com/houseofhighlights 📌 Sigue nuestro TikTok: tiktok.com/@houseofhighlights 📌 Sigue nuestro Facebook: facebook.com/houseofhighlights 📌 Sigue nuestro Twitter: twitter .com/HoHighlights 📌 ¡SUSCRÍBETE, DALE ME GUSTA Y COMENTA para MÁS! #HouseofHighlights #NBA2021-12-07T05:19:05Z

Wiggins ocupó el cuarto lugar entre los jugadores de la cancha delantera de la Conferencia Oeste en los primeros regresos del Juego de Estrellas, con 933,355 votos hasta el 6 de enero. Sin embargo, la liga actualizó las cuentas el jueves, lo que mostró que había superado a la estrella de los LA Clippers, Paul George, y para tomar posesión. del puesto No. 3 del grupo.

A partir de la segunda actualización, Wiggins había acumulado la friolera de 1.829.733 votos. LeBron James de los LA Lakers (4.386.392 votos) y Nikola Jokic de los Denver Nuggets (3.016.380) poseen el primer y segundo lugar, respectivamente, mientras que George obtuvo 1.773.447 votos. El gran hombre de los Warriors, Draymond Green, quedó sexto en el lote de la cancha delantera con 1,295,848.

Por otra parte, Stephen Curry lideró el grupo de defensa del Oeste y sigue siendo el que más votos obtuvo en general con 4.463.426. A pesar de haber regresado recientemente a la cancha luego de una ausencia de 941 días, Klay Thompson fue cuarto con 749,038 votos.

Dado todo lo que implica el proceso, así como la tremenda brecha que existe entre él y el tándem James/Jokic, es increíblemente poco probable que Wiggins se encuentre comenzando en el Juego de Estrellas.

Por otra parte, es posible que pueda montar un gran impulso desde lo alto.

¡Las últimas noticias de los Golden State Warriors directamente en tu bandeja de entrada! ¡Heavy on Warriors newsletter aquí!

¡Únete a Heavy on Warriors!

Wiggins impulsado por K-Pop Star?

Aunque su juego fuerte es suficiente para justificar una fuerte consideración para una aparición en el Juego de Estrellas, y existe la posibilidad de que los entrenadores lo voten, puede que no sea lo único que impulse la candidatura de Wiggins a los ojos de los fanáticos. El crédito parcial por su último salto en el orden jerárquico puede deberse a la estrella de K-Pop BamBam.

Apenas unos días después de que llegaran los primeros resultados de la votación para el Juego de Estrellas, el rapero, cantante y compositor de Got7, que cuenta con 9,4 millones de seguidores en Twitter, publicó el siguiente tuit en apoyo del impulso para el Juego de Estrellas de Wiggins:

De acuerdo con las reglas de votación All-Star de la NBA, los tweets, retweets y/o respuestas que incluyen un hashtag del nombre y apellido de un jugador (en el formato #FirstNameLastName) o el identificador de Twitter, junto con el hashtag #NBAAllStar, cuentan como votos.

Al momento de escribir este artículo, la publicación de BamBam ha sido retuiteada casi 36,000 veces, y no se sabe qué impacto pudo haber tenido más allá de eso; no solo en Twitter sino a través de las otras vías de votación disponibles.

LEER SIGUIENTE:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Relacionadas
Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico