Categoria:

William Levy publica mensaje tras inesperado anuncio de Samadhi Zendejas

Autor: Univision

William Levy publicó en redes sociales con una reflexión sobre las diferentes caras que representan para él el uso de las redes sociales.

¿Qué escribió William Levy?

A través de Instagram, el protagonista de telenovelas como ‘Sortilegio’ y ‘La tempestad’ expuso en un breve texto la ilusión que algunos usuarios pueden proyectar de su vida privada en sus publicaciones en muchas ocasiones alejadas de la realidad.

“Las redes sociales han transformado cómo la gente vive, nublando en muchas ocasiones la línea entre lo que sale público y lo que no. Mucha gente proyecta una vida en sus redes sociales que no siempre se alinea con la realidad”, anotó.

En la publicación, que desató dudas sobre si se trataba de una indirecta o un simple pensamiento, Levy puso sobre la mesa la necesidad de mostrar cada detalle de la vida de las personas.

“Esta necesidad de mostrarse online puede opacar la importancia de estar presente en los momentos reales, llevando a la desconexión potencial de las personas digitales y las experiencias auténticas, estén presentes en lo real, no en las redes sociales. Los amo”, finalizó.

Samadhi Zendejas anuncia “bebé en camino” y borra mensaje

La publicación la comparte días después de que Samadhi Zendejas causó revuelo en Instagram con un inesperado anuncio de “bebé en camino”.

La actriz, de 29 años, aclaró que detrás de su misterioso mensaje había solo un nuevo proyecto profesional y no un embarazo como se especuló.

“¿Cómo que un bebe? ¡Aguacates, definitivamente no estoy esperando un bebé! Pero en cambio, estoy dando a luz a un proyecto tan emocionante que hará que criar gemelos parezca una siesta en el parque. “¡La emoción es reaL! y la espera terminó”, decía el mensaje que más tarde borró de sus redes sociales.

Samadhi Zendejas y William Levy fueron relacionados sentimentalmente durante el tiempo que duró el proyecto de televisión en el que compartieron protagónico y estuvo al aire entre octubre del 2023 y febrero del 2024.

Aunque ninguno de los dos dio una declaración oficial sobre el supuesto romance, la periodista Mandy Fridmann reportó que entre los actores había un vínculo más allá de el de una amistad.

“Personas que forman parte del círculo cercano de la actriz mexicana (aseguran) que sí estarían comenzando una relación. Que Samadhi estaría súper enamorada de William, aunque él desde el primer día, le habría dejado claro que no buscaba tener una relación con ‘título’ de algo”, informó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
el-efectivo-truco-para-liberar-espacio-de-almacenamiento-en-el-celular-sin-tener-que-borrar aplicaciones
Tecnología

El efectivo truco para liberar espacio de almacenamiento en el celular sin tener que borrar aplicaciones

Lapatilla abril 17 2024, 10:26 am Troyano que afecta a las aplicaciones de WhatsApp y WhatsApp Business ha sido detectado en celulares falsificados que imitan a marcas como Xiaomi. (Franziska Gabbert/dpa) En la era digital, nuestros teléfonos inteligentes se han convertido en herramientas imprescindibles para nuestras vidas diarias. Sin embargo, a medida que acumulamos aplicaciones

Leer Más >>
¿quieres-liberarte-de-tu-celular?-este-dispositivo-podria-ser-la-clave
Tecnología

¿Quieres liberarte de tu celular? Este dispositivo podría ser la clave

En español | ¿Quieres liberarte de tu celular? Este dispositivo podría ser la clave https://www.nytimes.com/es/2024/04/17/espanol/aipin.html U.S. World Business Arts Lifestyle Opinion Audio Games Cooking Wirecutter The Athletic You have a preview view of this article while we are checking your access. When we have confirmed access, the full article content will load. Humane’s Ai Pin

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico