Categoria:

Zack Snyder lleva por fin a la pantalla su propio universo

Autor: Araceli Garcia

Más Información

Desde hace 40 años el director había tenido la idea de crear una historia de ciencia ficción que llevara a su audiencia a un viaje a través de la galaxia.

Tuvo que pasar por varios proyectos —entre ellos formar parte del Universo de DC, dirigiendo cintas como “El hombre de acero” y “La liga de la justicia” de Zac Snyder— para finalmente, a sus 57 años, encontrar el camino para crear sus propio mundo: uno lleno de peleas, criaturas extrañas y una mujer liderando la rebelión en ““.

“Se ha estado cocinando durante mucho tiempo”, dijo ayer en la presentación de su película en la CDMX, la cual tuvo en mente desde los años 80.

Lee también:

“El reto cuando haces una historia así, que requiere construir una mitología y un mundo, especialmente si es posible que haya más de dos películas o un universo completo, es que debes pintar de mitología todas las esquinas. Ese fue para mí el verdadero trabajo, creamos mucha de la mitología”, detalló Snyder sobre el filme que en algún punto intentó llevar a Lucasfilms.

La película que llega a la plataforma Netflix el 22 de diciembre sigue a Kora (Sofia Boutella), quien vive tranquila en una pacífica colonia rural en la luna de Veldt pero todo cambia cuando el tirano Balisarius (Fra Fee) descubre que los granjeros han vendido sus cosechas a los líderes de un grupo de insurgentes buscados por el imperio, llamado Mundo Madre.

Para rescatar a su gente, Kora emprende un viaje junto al granjero Gunnar (Michiel Huisman), para reunir a un grupo de valientes dispuestos a dar la vida para proteger a los habitantes de Veldt, una trama que por momentos remite a clásicos como Los siete samuáis, pero ambientado en el espacio.

“Este personaje es una guerrera y fue entrenada a un nivel muy alto. Yo no había interpretado un personaje que fuera así de guerrero en el pasado”, aseguró Sofía a la prensa.

Lee también:

“Es mi primer papel principal pero fue un gran honor. Esta película es importante por el factor de visibilizar a las mujeres y Zack las eleva y empodera de una forma en que se requería, sobre todo en este género en el que no recuerdo haberlo visto antes con una historia tan comprometida con la capacidad y complejidad de una mujer”, dijo.

Para Zack se trata de un trabajo que resume los años que ha dedicado al cine: “Algo interesante de esta película es que por supuesto estaba preparado por todas las cosas que había hecho antes como 300 (2007). Todo lo que he hecho me ayudó a llegar a este punto”.

La segunda parte de esta cinta, titulada La guerrera que deja marcas, llegará también a Netflix el próximo 19 de abril.

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

Google News

Noticias según tus intereses

ViveUSA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
dua-lipa-disfruta-su-romance-con-el-actor-callum-turner
Estados Unidos

Dua Lipa disfruta su romance con el actor Callum Turner

Londres. Desde que surgieran los primeros rumores de noviazgo el pasado mes de enero, la cantante Dua Lipa y el actor Callum Turner se han dejado ver varias veces por las calles de Beverly Hills, California en las que nunca faltan los paparazzi, dando rienda suelta a su ya confirmada historia de amor. Sin embargo

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico