Pathway Insurance Agency
Dr. Alberto Chaparro
FINHABITS
Dr. Francisco Barba
Ayuda Financial
Dr. Francisco García
Alquimia Med Spa
City Toyota
Latch Quiroprácticos
Sonrisas Bright Dental
Jorge Brignole
World Wide Credit Experts
Elías Travel
Daly City Dental Center
Abogado Alexander Cross
Imperial Travel
David Huete
Los Yaquis Restaurant
Araujo’s Restaurant
La Gallinita Meat Market
Abogado Wilson Purves
Gonzales Dental Care
Kisla Gonzales
Desarrollo Virtual
Abogado James Millar
previous arrow
next arrow

Categoria: ,

4 equipos que podrían firmar al mexicano Juan Toscano-Anderson

Autor: Miguel Bonilla

Los Golden State Warriors confirmaron que el mexicano Juan Toscano-Anderson no recibirá una orden de calificación de contrato, lo cual significa su salida de la organización tras el campeonato de la NBA de 2022.

A sus 29 años, Toscano tiene aún bastante por dar en la liga y a continuación te presentamos 4 equipos que podrían firmarlo para la nueva temporada.

En la plantilla de los Lakers hay bastantes vacantes debido a la salida de buena parte de su segunda unidad en la agencia libre, por lo que hay urgencia en sumar jugadores de rol. Gracias a su defensiva e intensidad de juego, Toscano podría ser ideal para el estilo que busca Darvin Ham.

2. Minnesota Timberwolves

En los Timberwolves parecen haber encontrado por fin un proyecto prometedor y contando ya con una plantilla titular bastante interesante, sumar piezas defensivas podría ser el ideal para Chris Finch. Su bajo costo y el impacto que trae en pocos minutos hace de Toscano una pieza muy interesante para Minnesota.

Dentro de Cleveland no hay la más mínima intención de sumar jugadores caros para su segunda unidad, sacando bastante provecho de sus figuras jóvenes y piezas de rol. Bajo un contrato mínimo podría ser una alternativa para Isaac Okoro, quien hoy no cuenta con un suplente confiable.

4. New York Knicks

En los Knicks los jugadores de gran intensidad son bien recibidos y más aún si su costo no compromete el tope salarial. Toscano es el tipo de jugador que puede funcionar muy bien bajo el mando de Tom Thibodeau y más aún para respaldar su intensidad defensiva desde la segunda unidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico