Desarrollo Virtual
Dr. Alberto Chaparro
Gonzales Dental Care
Elías Travel
Sonrisas Bright Dental
David Huete
Abogado Alexander Cross
World Wide Credit Experts
Daly City Dental Center
Dr. Francisco García
La Gallinita Meat Market
Imperial Travel
Alquimia Med Spa
Dr. Francisco Barba
Abogado James Millar
Jorge Brignole
Los Yaquis Restaurant
FINHABITS
Latch Quiroprácticos
Kisla Gonzales
Ayuda Financial
Abogado Wilson Purves
Araujo’s Restaurant
City Toyota
Pathway Insurance Agency
previous arrow
next arrow

5 películas inolvidables para recordar a Olivia Newton-John

Autor: ELMUNDO

Ha fallecido a los 73 años

Actualizado

La actriz y cantante murió rodeada de familiares y amigos en su rancho de California, comunicó su marido

5 películas inolvidables para recordar a Olivia Newton-John
Olivia Newton-John en GreaseParamount Pictures

Olivia Newton-John falleció el lunes 8 de agosto a los 73 años. Su marido, John Easterling, fue el encargado de dar la noticia a través de un comunicado en las redes sociales: “Murió pacíficamente en su rancho en el sur de California esta mañana, rodeada de familiares y amigos. Pedimos a todos que por favor respeten la privacidad de la familia durante este momento tan difícil. Olivia ha sido un símbolo de triunfos y esperanza durante más de 30 años compartiendo su viaje con el cáncer de mama”.

La estrella tuvo una larga carrera con éxitos en el mundo del cine y de la canción. Uno de sus trabajos más icónicos es el musical Grease, cuya banda sonora permanece en la memoria colectiva. A continuación puedes encontrar algunas de las películas más populares de la actriz y cantante.

Grease (1978)

El romance entre la inocente Sandy Olsson (Olivia Newton-John) y el rebelde Danny Zuko (John Travolta) forma parte de la historia del cine. Los protagonistas pasan un verano juntos y sus caminos se separan cuando se acaban las vacaciones, pero vuelven a reencontrarse por sorpresa en el instituto. La mítica banda sonora de este largometraje musical cuenta con temas tan famosos como Summer Nights, You’re The One That I Want y Hopelessly Devoted To You. El film está disponible en Amazon Prime Video, HBO Max y Movistar+.

Xanadu (1980)

La intérprete se metió en la piel de Kira, una de las hijas de Zeus y musa de las artes, en este musical fantástico elevado a la categoría de película de culto. Su historia de amor con un mortal, el pintor Sonny (Michael Beck), genera un problema en el orden cósmico. Ambos se involucran en la apertura de un club nocturno. La banda sonora del film incluye éxitos como Magic y Xanadu, canción en la que la protagonista colaboró con el grupo Electric Light Orchestra. El título forma parte del catálogo de Filmin.

Tal para cual (1983)

John Travolta y Olivia Newton-John, catapultados al estrellato gracias a Grease, se reencontraron en esta comedia en la que encarnaron a un inventor convertido en atracador y una empleada de un banco. La trama muestra cómo un grupo de cuatro ángeles trata de persuadir a Dios para que no destruya la Tierra. La película no está disponible actualmente en las plataformas de ‘streaming’, pero puedes recordar su banda sonora original, que logró un gran éxito gracias a temas como Twist of Fate.

Una boda de muerte (2011)

David (Xavier Samuel) y Mia (Laura Brent) deciden casarse, pero los padrinos del novio contribuyen a que la despedida de soltero se desmadre y a que la celebración de la boda peligre. Olivia Newton-John encarnó a Barbara, la alocada madre de la novia, en esta comedia australiana. Amazon Prime Video ofrece el largometraje.

Sharknado 5: Aletamiento global (2017)

Uno de los últimos trabajos de Olivia Newton-John como actriz fue en la quinta entrega de esta excéntrica saga que combina tiburones y tornados. Fin (Ian Ziering) y su familia viajan por todo el mundo para intentar detener esta amenaza de manera definitiva. La película se puede ver en HBO Max.

Conforme a los criterios de

The Trust Project

Saber más

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Te puede interesar también

    ¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

    Nuestros Horarios en el Estudio:

    9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

    horario del pacifico