Kisla Gonzales
Gonzales Dental Care
Abogado James Millar
Pathway Insurance Agency
Dr. Alberto Chaparro
City Toyota
Los Yaquis Restaurant
La Gallinita Meat Market
Imperial Travel
Alquimia Med Spa
Sonrisas Bright Dental
Abogado Wilson Purves
Dr. Francisco Barba
Elías Travel
Abogado Alexander Cross
Jorge Brignole
Daly City Dental Center
Desarrollo Virtual
Araujo’s Restaurant
Latch Quiroprácticos
Dr. Francisco García
Ayuda Financial
David Huete
World Wide Credit Experts
previous arrow
next arrow

Categoria: ,

Alejandro Fernández envía un emotivo mensaje a su padre Vicente Fernández

Autor: Prensa Libre

Alejandro Fernández actualmente se encuentra en una gira en Estados Unidos, en este fin de semana está en Los Ángeles y sin duda, la distancia le ha hecho pensar más en su familia como lo demuestra un mensaje que publicó hoy en su red social.

Este sábado 23 de octubre publicó un mensaje acompañado de una foto familiar junto a su mamá, su hijo Alex y su padre.

Sus palabras en Instagram las dirige a la  “dinastía Fernández”, desde donde esté, siempre en mis oraciones, dijo el potrillo y agregó: “Mis mejores deseos para tu pronta recuperación jefe !!!! Y a ti madre: mucho ánimo, fuerza y paciencia… todo saldrá bien! Los amo!”.

Vicente Fernández, de 81 años, fue internado por una infección urinaria y ha pasado por distintas fases.  El 12 de octubre pasado, Vicente Fernández junior se pronunció luego de los rumores que afirmaban la supuesta muerte cerebral de su padre Vicente Fernández.

Esto lo tuvo que desmentir a horas de haber publicado el comunicado oficial del parte médico expedido con autorización de la familia.

Recientemente se publicó una nueva actualización sobre el estado de salud del “Charro de Huentitán” a más de dos meses desde su hospitalización en Guadalajara.

“¡Buenas noches! Es muy triste ver inventar noticias cómo está, totalmente inventada con el afán de lucro con el público de mi padre (…) la revista tendrá que demostrar la veracidad de su reportaje. Es un asco que engañen al público de tal manera y lo sostengo junto con toda mi familia”, escribió.

El último reporte del médico dice que el cantante continúa delicado de salud, pero también se ha informado que tiene periodos en los que está despierto.

El informe dice, además, que se sigue con la progresión del retiro de ventilación ya que “su esfuerzo respiratorio continúa siendo débil por lo cual requiere soporte”.

El comunicado médico también arroja luces de esperanzas para la familia, así como para los seguidores del charro mexicano.

Establece que, de continuar su estado de “estabilidad” y no haber mayores eventualidades, “se pretende salir de terapia intensiva y continuar sus cuidados en habitación”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionadas
¿Cuantos en Linea?

Visitantes en linea – 494:
Usuarios – 0
Invitados – 264
Robots – 230

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico