Dr. Alberto Chaparro
Gonzales Dental Care
Los Yaquis Restaurant
David Huete
World Wide Credit Experts
Alquimia Med Spa
Daly City Dental Center
City Toyota
Abogado James Millar
Araujo’s Restaurant
Pathway Insurance Agency
FINHABITS
Desarrollo Virtual
Ayuda Financial
Dr. Francisco García
Imperial Travel
Abogado Wilson Purves
Abogado Alexander Cross
La Gallinita Meat Market
Jorge Brignole
Latch Quiroprácticos
Elías Travel
Kisla Gonzales
Dr. Francisco Barba
Sonrisas Bright Dental
previous arrow
next arrow

Anne Heche se encuentra estable luego del grave accidente, aunque aseguran que deberá enfrentar una “larga recuperación”

Autor: LA NACION

La actriz Anne Heche, de 53 años, se encuentra en condición estable tras chocar el vehículo que conducía contra una casa el pasado viernes, provocando un grave incendio y resultando gravemente herida. Sin embargo, sus allegados piden prudencia. Uno de sus representantes informó a CNN que “su familia y amigos cuentan con los buenos pensamientos y oraciones de sus seguidores, y el respeto a su privacidad durante este momento difícil”, además de asegurar que a Heche le espera una “larga recuperación”.

Heche estuvo internada en una unidad de cuidados intensivos con quemaduras graves y un cuadro altamente complejo. “Tiene suerte de estar viva. Su equipo y su familia todavía están tratando de procesar lo que la llevó a protagonizar este accidente”, informaron. El vehículo iba a gran velocidad cuando perdió el control, salió de la calle y se estrelló contra un complejo de departamentos en Mar Vista, Los Ángeles; cuando algunos vecinos quisieron acercarse para ayudarla, la actriz arrancó su auto para estrellarlo con contra una casa, en donde se desató un incendio. A Heche la trasladaron en estado crítico a un hospital local; al parecer, los rescatistas del Departamento de Bomberos de Los Ángeles tardaron más de una hora en “acceder, confinar y extinguir por completo las llamas obstinadas dentro de la estructura gravemente dañada”.

“Tiene suerte de estar viva” informaron fuentes cercanas a la actrizGregg DeGuire – FilmMagic

El mismo viernes del hecho, Heche había estrenado un nuevo episodio de su podcast Better Together, que fue convenientemente eliminado de la página de inicio de Apple Podcast horas después. Y es que durante parte el episodio, la actriz y la otra presentadora, Heather Duffy, hablaban sobre el consumo de vodka y vino, al tiempo que la protagonista de Seis días y siete noches mencionaba que estaba teniendo un “mal día”. Si bien no hay certezas sobre la fecha de grabación del episodio, ninguno de los representantes de la actriz quiso hacer comentarios al respecto.

“Hoy fue un día muy particular”, se la escucha detallar a Heche en el podcast. “No sé qué pasó, a veces los días simplemente son malos y no sé si alguna vez te pasa, pero mamá dice que algunos días son… No son buenos, son muy malos. Y no sé por qué, pero algunos días simplemente terminan así y las cosas realmente no me sacuden”, añadió. Las presunciones sobre el estado de embriaguez de la artista al volante no dejaron de aumentar en las redes sociales. Las autoridades aún no pudieron entrevistar a Heche, por la gravedad de sus heridas, sobre las circunstancias del incidente. El Departamento de Policía de Los Ángeles investiga el choque y un incidente anterior de atropello con fuga, conocido como “hit and run” en inglés, dijo un portavoz de la agencia a CNN en la noche del sábado.

Las víctimas de la casa contra la que chocó Heche señalaron a una periodista en Los Angeles que el lugar del incidente quedó completamente destruido. Si bien no hubo víctimas fatales, las consecuencias materiales son severas. Al parecer, Lynne Mishele, la dueña de la casa afectada, está recaudando fondos para recomponer sus pérdidas a través de una plataforma online.

La trayectoria de Anne Heche

Heche saltó a la fama por la telenovela Another World, donde interpretó el papel doble de las gemelas Vicky y Marley. Dio vida a la esposa de Johnny Depp en Donnie Brasco, protagonizó el film de desastres naturales Volcano, formó parte del clásico de terror Sé lo que hicieron el verano pasado, de la comedia de acción Seis días y siete noches, junto a Harrison Ford, y hasta estuvo del thriller Return to Paradise, en donde trabajó codo a codo con Joaquin Phoenix y Vince Vaughn.

Su relación romántica con Ellen DeGeneres a finales de la década del 90 fue el foco de todas las miradas de los medios de comunicación de aquel entonces, por sobre su carrera profesional, generando gran frustración en Heche. La protagonista de la remake de Psicosis, de Gus Van Sant, contó en una ocasión el impacto que tuvo la relación con la comediante en su carrera, asegurando que se sintió “en la lista negra” después de hacer pública su relación. “Estuve en una relación con Ellen DeGeneres por tres años y medio y el estigma que trajo ese vínculo en ese momento fue tan malo que me despidieron de un contrato multimillonario y no volví a trabajar con un estudio de cine por 10 años”, reveló.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico