Sonrisas Bright Dental
Dr. Francisco Barba
Kisla Gonzales
World Wide Credit Experts
FINHABITS
Imperial Travel
La Gallinita Meat Market
Abogado Wilson Purves
Gonzales Dental Care
Dr. Alberto Chaparro
Desarrollo Virtual
Ayuda Financial
Dr. Francisco García
City Toyota
Elías Travel
Latch Quiroprácticos
Alquimia Med Spa
Araujo’s Restaurant
Abogado Alexander Cross
Abogado James Millar
Jorge Brignole
David Huete
Pathway Insurance Agency
Daly City Dental Center
Los Yaquis Restaurant
previous arrow
next arrow

Categoria: ,

Aprehenden a “el terror”, prontuariado delincuente que robó más de $us 19 mil en Tarija

Autor: eju.tv

El sujeto de la tercera edad cometió tres robos en un mes en Tarija. La FELCC pide “ajustar el sistema» para que este tipo de personas no sean beneficiadas con medidas sustitutivas y dejen de causar inseguridad a la ciudadanía boliviana.

Andrea Angelo

Aprehenden a “el terror”, prontuariado delincuente que robó más de $us 19 mil en Tarija

Imagen referencial

Fuente: https://elpais.bo

La División Personas y la División de Análisis Criminal e Inteligencia (DACI) de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) aprehendió, el miércoles en la ciudad de Cochabamba, al delincuente prontuariado J.G.Z (según sus iniciales) alias “el terror”, que en el mes de junio cometió tres hechos delictivos en la ciudad de Tarija, causando una afectación de 19mil dólares.

El director departamental de la Fuerza Especial de Lucha contra el Crimen (FELCC), coronel Raúl Castro Ortiz, informó este viernes que el sujeto, de 68 años de edad, que cuenta con al menos 10 antecedentes por robo, fue captado por las cámaras de vigilancia cometiendo los hechos delictivos.

El primer hecho se registró el 6 de junio de 2022, cuando J.G.Z, junto a su esposa A.U.Z de 60 años de edad y su hija J.G.U de 29 años violentaron la seguridad de un negocio de celulares de la avenida Domingo Paz para sustraer celulares, relojes, computadoras portátiles y dinero en efectivo, todo valuado en 13 mil dólares.

Tras este hecho, se trasladaron hasta la ciudad de Yacuiba, donde cometieron otro robo el 12 de junio, en el que sustrajeron 3.800 bolivianos y tres celulares

Posteriormente, el 09 de julio, en el barrio El Molino “el terror” sustrajo 4 computadoras con un valor aproximado de 17 mil bolivianos, dinero en efectivo (1.040 bolivianos) y 8 celulares valuados en 12mil bolivianos.

El Director de la Felcc a tiempo de informar que el sujeto viene cometiendo diferentes hechos delictivos desde sus 20 años de edad precisó que se debe “ajustar el sistema con relación a robo y hurto” para que este tipo de personas no sean beneficiadas con medidas sustitutivas y sean sacadas del sistema de la sociedad, toda vez que son el 70% de los delitos que se registran en el país y lo que causa más inseguridad ciudadanía boliviana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico