Ayuda Financial
Abogado Alexander Cross
Jorge Brignole
Pathway Insurance Agency
Abogado James Millar
Elías Travel
City Toyota
Los Yaquis Restaurant
Dr. Francisco García
David Huete
Kisla Gonzales
Sonrisas Bright Dental
Araujo’s Restaurant
La Gallinita Meat Market
Alquimia Med Spa
Gonzales Dental Care
Dr. Francisco Barba
Desarrollo Virtual
Dr. Alberto Chaparro
Daly City Dental Center
Abogado Wilson Purves
World Wide Credit Experts
Latch Quiroprácticos
Imperial Travel
FINHABITS
previous arrow
next arrow

Así Justin Bieber defendió al futbolista Carlos Vela en la final del campeonato MLS

Autor: anonimo

Así Justin Bieber defendió al futbolista Carlos Vela en la final del campeonato MLS (Foto: Fox Spots)

Así Justin Bieber defendió al futbolista Carlos Vela en la final del campeonato MLS (Foto: Fox Spots)

El mundo del espectáculo, política y deporte está más unidos de lo que se pudiera pensar y como muestra de ello, una reciente y viral reacción de Justin Bieber ante un golpe a un jugador mexicano ha hecho que el mundo del internet explote, pues aún siendo un ídolo pop se puede ser fan del fútbol.

(Foto: Instagram/@carlosv11_)

Las razones por las que Carlos Vela nuevamente le cerró las puertas a la Selección Mexicana de cara a Qatar 2022

El atacante mexicano se ha negado a representar al “Tricolor” en tres procesos, desde el “Chepo” de la Torre hasta Gerardo Martino

VER NOTA

Fans han asegurado que la vibrante final la que disputaron Los Angeles FC y Philadelphia Union estuvo llena de drama y las emociones estuvieron presentes durante todo este partido, pero al final, aparecieron como salvadores del equipo angelino Gareth Bale y el arquero John McCarthy para guiar a Los Angeles el primer título de su historia. algo que ya es memorable y que posiblemente que traerá varios días de festejos en Los Ángeles.

Sin embargo dos importantes personalidades han acaparado toda la atención de los televidentes, siendo el mexicano Carlos Vela parte de ello. Tras recibir un golpe, el cantante canadiense se mostró molesto por la evidente falta que recibió al también nombrado Bombardero y de inmediato reclamó al silbante del partido para pedirle cuidar a la estrella del cuadro de Los Ángeles, con cerveza en mano.

El cantante pop asistió con su esposa, Hailey Bieber (Foto: Twitter/idol_biebeler)

El cantante pop asistió con su esposa, Hailey Bieber (Foto: Twitter/idol_biebeler)

Esta situación ha cobrado gran viralidad en internet pues su reacción ha sido nombrada como la de “cualquier apasionado por el deporte” más popular del mundo, así como una muestra de la admiración que podría tener por el jugador mexicano, que con dicho partido logró también hacer historia, pues es el primer título para el nacido en Cancún a nivel de clubes, incluso fue el encargado de recibir el trofeo que los acredita como campeones de la MLS.

Foto: CUARTOSCURO/Getty Images

Carlos Vela le respondió a Faitelson por llamarlo “mediocre” al rechazar al Tri

El delantero de la MLS reiteró su postura sobre su salida de la Selección Mexicana pese a la posibilidad de jugar en Qatar 2022

VER NOTA

Fans o no del cantante pop, más de uno opinó sobre su divertida reacción: “Justin con todo el dinero del mundo pero con chela en mano y defendiendo a un buen jugador mexicano, eso es lo máximo”. “No me cae bien pero aquí es cuando se comprueba que los jugadores mexicanos y la cerveza son las mejores cosas del mundo”. “Literal la cara de cualquier aficionado que va al Azteca o CU a ver a sus equipos pero con la diferencia de que él sí está guapo”. “Pues al final resultó que al chico que tanta burla le hacíamos por su cabello lacio y largo, ahora es uno de nosotros reaccionando por Carlitos Vela”, escribieron.

Cómo si la reacción anterior no hubiera sido suficiente para que en redes sociales no se deje de hablar del cantante y el jugador, otro mexicano se ha sumado a la tendencia. El actor Jaime Camil fue visto con el ganador de Grammy disfrutando del mismo evento deportivo, causando también gran asombro entre sus fans mexicanos.

Nov 3, 2022; Los Angeles, California, US; LAFC forward Carlos Vela speaks at MLS Cup Media Day at InterContinental Los Angeles Downtown. Mandatory Credit: Kirby Lee-USA TODAY Sports

Carlos Vela negó que en la Selección Mexicana le hayan “rogado” para ir a Qatar

El delantero de Los Ángeles FC aseguró que sí ha tenido encuentros y conversaciones con directivos de la FMF, pero nunca ha recibido ofertas para volver al plantel con motivo del Mundial

VER NOTA

Los videos difundidos por otros asistentes han agregado a sus descripciones que aparentemente el intérprete de Vicente Fernández en la bioserie sí autorizada por el Charro de Huentitán para Netflix le estaba explicando a Justin cómo funciona “un fuera de lugar”, aumentando más diversión al tema que ha hecho sombra a la victoria del equipo y la final del torneo.

Lo que es una realidad es que Los Ángeles FC se consagraron luego de vencer a Philadelphia en la gran final de este sábado 5 de noviembre. En un partido vibrante, que resultó 3 a 3 durante el tiempo regular (más el tiempo extra) y 3-0 en los penales, le otorgaron a este evento deportivo, todo tipo de situaciones y grandes protagonistas que incluso estaban fuera de la cancha.

SEGUIR LEYENDO:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
libro-del-papa-francisco-sobre-la-sinodalidad
Religión

Libro del Papa Francisco sobre la sinodalidad

Mañana miércoles, 30 de noviembre, tiene lugar en Roma la presentación del libro del Papa FranciscoCaminar juntos. La obra es, según explica en una nota la Editorial Vaticana, «un verdadero manifiesto sobre la sinodalidad del Papa Francisco». En el acto participan el cardenal Mario Grech, secretario general del Sínodo de los Obispos, sor Nathalie Becquart

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico