Categoria:

Briatore, operado del corazón

Autor: Diario AS

Flavio Briatore ha sido operado del corazón. Así lo anunciaba el propio italiano, con un mensaje a través de las redes sociales que ha cogido por sorpresa a todos sus seguidores. El empresario, de 73 años, tuvo que ser intervenido después de unas pruebas rutinarias en las que detectaron un tumor benigno en el corazón que tenía que ser extirpado lo antes posible. Por fortuna, la intervención fue “tremendamente exitosa” y ya se está recuperando su ningún tipo de problema. Fue operado en el hospital San Raffaele de Milán, del que ya ha sido dado de alta.

“Hola a todos. Hoy os quiero hablar de prevención. Hace 10 días fui al hospital San Raffaele para un chequeo y en ese momento me encontraron un tumor benigno en el corazón. Los médicos intervinieron inmediatamente y estoy aquí, contándooslo”, contaba el propio Briatore en un vídeo compartido a través de sus redes sociales en el que, también, indica que se trató de “una operación mínimamente invasiva, utilizando una técnica endoscópica”. “¡La prevención médica es crucial!”, concienciaba a la gente a través de sus perfiles, donde ha recibido miles de mensajes de apoyo, incluyendo el de Fernando Alonso, que añadió unos corazones en los comentarios de la publicación.

“Lo principal, chicos, es hacer la prevención, el chequeo, todos los años. Yo lo hice hace dos años y este tumor benigno no lo tenía y este año sí. No debemos descuidarnos, la prevención es fundamental”, ha añadido, queriendo aprovechar la oportunidad para agradecer la labor de los profesionales que le atendieron con gran inmediatez: “La operación fue todo un éxito, y doy las gracias de todo corazón al Prof. Francesco Maisano, al equipo de cuidados intensivos cardíacos y al legendario Departamento de 1ª Q del San Raffaele”.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico