Dr. Francisco García
Abogado Alexander Cross
Alquimia Med Spa
Kisla Gonzales
Sonrisas Bright Dental
Latch Quiroprácticos
Abogado Wilson Purves
World Wide Credit Experts
FINHABITS
Los Yaquis Restaurant
Araujo’s Restaurant
Ayuda Financial
Dr. Alberto Chaparro
Daly City Dental Center
City Toyota
Abogado James Millar
Gonzales Dental Care
David Huete
Pathway Insurance Agency
Jorge Brignole
Dr. Francisco Barba
Imperial Travel
Elías Travel
La Gallinita Meat Market
Desarrollo Virtual
previous arrow
next arrow

Categoria: ,

Caso Novak Djokovic: Australia sigue alargando la decisión sobre la deportación del serbio

Autor: B. FLEITAS

Se cumple una semana desde que Australia decidiera retirar por primera vez el visado a Novak Djokovic, lo que impedía su participación en el Open de Australia. Tras cuatro días retenido en un hotel de Melbourne, el juez Anthony Kelly revocó la decisión gubernamental y dio la razón al tenista serbio, que quedaba a la espera de la decisión del ministro de Inmigración Alex Hawke sobre una nueva retirada de su visado y su posible deportación de Australia. Mientras, el número 1 del mundo ha admitido “errores humanos” en su documentación de viaje y las autoridades australianas siguen investigando su declaración por su postura frente a la vacunación contra el COVID. Así te hemos contado todo el caso Djokovic este jueves.

Djokovic admite errores y fallos de juicio en su declaración antes del viaje

TODA LA ACTUALIDAD DEL CASO DJOKOVIC

18:02 Horas. Voracova, tras su deportación: “Me sentí como una criminal”

La tenista checa Renata Voracova, que fue deportada de Australia después de que se cancelara su visa, ha hablado del interrogatorio realizado por la Fuerza Fronteriza de Australia. “Me sentía como una criminal”, ha asegurado.

17:34 Horas. El 83% de los australianos quiere que Djokovic sea deportado

Una encuesta realizada por NewsCorp para los medios australianos Herald Sun y The Daily Telegraph, muestra unos datos que no dejan lugar a dudas: el 83% de los australianos encuestados quiere que Nole sea deportado.

13:28 Horas. España no ha investigado si Djokovic entró en nuestro país de forma ilegal

El Ministerio del Interior no ha investigado si Djokovic, que tiene una residencia en Marbella, entró en nuestro país de forma ilegal. Así lo confirmó una fuente de este ministerio a ‘Político’. “Las noticias son falsas. Ni el Gobierno ha ordenado eso ni hay una investigación policial abierta con respecto al deportista”, aseguró.

12:59 Horas. Repasamos lo sucedido este jueves en el caso Djokovic

El ministro australiano de Inmigración, Alex Hawke, no ha adoptado una decisión este jueves sobre la deportación del tenista serbio Novak Djokovic. Mientras, el número uno del mundo fue incluido en el sorteo para jugar en el Abierto de Australia.

Australia no decidirá este jueves sobre Djokovic: el ministro Hawke guarda silencio

12:44 Horas. Tennys Sandgren, que tampoco está vacunado, sobre el caso Djokovic: “¿Qué peligro representa Djokovic?”

Aunque muchos jugadores y exjugadores se han mostrado críticos con la actitud de Djokovic con respecto a las vacunas y al Open de Australia, entre ellos Navratilova o Tsitsipas, el serbio también recibe numerosos apoyos. En esta ocasión, ha sido el estadounidense Tennys Sandgren, que tampoco se ha vacunado, el que denuncia que este caso tiene sólo una vertiente política. “¿Qué peligro representa Djokovic?”, asegura en L’Equipe.

11:36 Horas. Mientras se espera la resolución al caso Djokovic, Ómicron ‘vacía’ las calles de muchas ciudades de Australia

La población australiana se ha visto golpeada por la ola de contagios de la nueva variante Ómicron. En las calles de algunas de las ciudades más importantes, por ejemplo Melbourne, el tráfico de peatones se ha reducido en un 50%, mientras se espera la resolución al caso Djokovic y el país se prepara para el inicio la próxima semana de su Grand Slam de tenis.

Además, empiezan a escasear algunos productos por los contagios entre trabajadores esenciales.

11:21 Horas. Tsitsipas habla claro: “Djokovic ha estado jugando según sus propias reglas”

El jugador griego ha hablado sobre el caso Djokovic. En una entrevista exclusiva a WION’s, asegura que “Djokovic ha estado jugando según sus propias reglas y se ha arriesgado a perderse el Abierto de Australia”.

La mayoría de los tenistas han seguido las reglas, pero les han hecho parecer tontos

Stefanos Tsitsipas, sobre el caso Djokovic

El tenista, además, explica que “no muchos jugadores se hubieran atrevido a venir sin vacunarse. La mayoría de los tenistas han seguido las reglas, pero les han hecho parecer tontos”.

10:43 Horas. Djokovic completó su cuarto entrenamiento en Australia

El serbio sigue entrenándose con normalidad, mientras espera una decisión definitiva sobre su futuro en esta edición del Open de Australia en la que defiende el título. Hoy entró ya en el sorteo del cuadro, aunque el ministro de Inmigración continúa estudiando su resolución.

10:26 Horas. Este fue el momento en el que el nombre de Djokovic salió en el sorteo del cuadro

Pese a que el serbio aún espera la decisión del ministro de Inmigración, Djokovic entró en el sorteo del cuadro del Open de Australia, en el que debutará ante Miomir Kecmanovic.

El Open de Australia cuenta con Djokovic a la espera de saber si es deportado

10:20 Horas. El ministro de Inmigración, Alex Hawke, aún estudia los documentos presentados por los abogados del serbio el miércoles

Una fuente federal confirmó que Hawke todavía está revisando los documentos presentados por los abogados de Djokovic el miércoles, motivo por el que la decisión sobre su posible deportación se ha retrasado aún más.

10:16 Horas. Djokovic estudia apelar ante los tribunales si Australia le termina deportando

El número 1 del mundo estudia apelar ante los tribunales si el gobierno australiano decidiera finalmente cancelar su visado y deportarlo. Así lo ha confirmado una fuente cercana al equipo legal del serbio.

9:55 Horas. Hulk Hogan se une a Novak Djokovic

Hulk Hogan, mítico luchador de la WWE, ha sido el último deportista en sumarse a la corriente contraria a la vacunación como Djokovic. Hogan ha ido un paso más allá en sus declaraciones y ha afirmado que las vacunas matan.

9:35 Serbia también amenaza con prisión

Según The Guardian el serbio se expone a tres años de cárcel en su país por haber roto el aislamiento después de haber dado positivo en coronavirus. Según apunta el diario británico, Djokovic vulneró el artículo 248 del código penal serbio, por lo que se enfrentaría a una multa o a una pena de tres años de cárcel.

9:00 Horas. Siguen los ataques a Nole: “Es un gilipollas”

El ex tenista Frank Cuesta, el popular presentador conocido como ‘Frank de la Jungla’, ha vuelto a criticar a Novak Djokovic por su intención de jugar el Open de Australia sin estar vacunado contra el coronavirus. “Hoy sigo pensando que Djokovic es un gilipollas, que cree que esta por encima del resto del mundo. Espero el mismo hate, pero… ¿cómo lo defenderán ahora al nuevo Jesucristo?”.

8:32 Horas. ¿Qué pasaría si deportan a Djokovic?

¿Qué pasaría si deportan al número uno mundial una vez hecho el cuadro? MARCA da la respuesta:se deberían recolocar los 32 cabezas de serie, entre los cuales hay cuatro españoles: Rafael Nadal (6), Roberto Bautista (15), Pablo Carreño (19) y Carlos Alcaraz (31).

En el caso de que ya esté hecho el orden de juego de la primera jornada de competición, la forma de actuar cambia y entraría en el lugar de Djokovic un ‘lucky loser’ procedente de la fase previa.

7:50 Horas. Tomic, positivo por COVID

Bernard Tomic, que cayó en la primera ronda de la fase previa del Open de Australia ante el ruso Roman Safiullin por 6-1 y 6-4, ha confirmado que ha dado positivo por COVID. El tenista ya avisó al juez de silla durante el partido de la previa de que iba a dar positivo tras mostrarse fatigado e incluso por momentos mareado y tomándose el pulso. “Estoy convencido de que tengo COVID, te digo que en los dos próximos días voy a dar positivo. Si no doy positivo de aquí a tres días te invito a cenar”, aseguraba el tenista alemán.

7:40 Horas. Sin solución a la vista para Djokovic

Alex Hawke, ministro de Inmigración de Australia, sigue sin pronunciarse acerca de la posible retirada del visado a Novak Djokovic. Y no parece que vaya a hacerlo en un futuro cercano. El medio australiano The Age asegura que el político australiano no anunciará su decisión en las próximas horas, mientras sigue estudiando los argumentos de todas las partes. Se cumplen ya siete días desde que comenzó el caso Djokovic.

7:20 Horas. Djokovic y Nadal vuelven a coincidir casi un año después

Según informa Joan Solsona Novak Djokovic y Rafael Nadal, que parten como primer y sexto favoritos en el cuadro del Open de Australia, los dos tenistas vuelven a coincidir en un torneo 218 días después de Roland Garros.

6:55 Horas. “Hay que sacar a Djokovic del tenis”

Howard Stern, uno de los locutores radiofónicos más famosos de Estados Unidos, se ha despachado a gusto contra la figura de Novak Djokovic e incluso ha pedido su expulsión del mundo del tenis. “Es tonto. Hay que sacarle del tenis”, aseguraba el popular presentador.

6:45 Horas. Ya se habla de posible pena de prisión para el serbio

En un artículo publicado por el rotativo The Age, los periodistas Anthony Galloway, Paul Sakkal y Ben Grubb afirman que Novak Djokovic podría enfrentarse a una pena de cárcel de hasta cinco años. “La pena máxima por dar pruebas falsas en virtud de la Ley de Delitos es una pena de prisión de cinco años”, asegura la información publicada.

6:40 Horas. El Open de Australia incluye a Djokovic en el sorteo y Nadal cae en su lado del cuadro

Novak Djokovic está en el cuadro del Open de Australia. El serbio, de momento, cuenta como participante en el primer Grand Slam de la temporada y se enfrentará a Kecmnaovic. Rafa Nadal debutará frente a Marcos Giron, mientras que ha caído en el mismo lado del cuadro que Novak Djokovic, con quien podría cruzarse en semifinales

6:35 Horas. Incertidumbre en torno a Djokovic

Según Paul Sakkal, periodista australiano de The Age, Alex Hawke, ministro de Inmigración australiano y el hombre del que depende el futuro de Novak Djokovic, todavía no ha tomado una decisión sobre si retirar o no el visado del tenista serbio, número 1 del mundo.

6:22 Morrison: “La decisión sobre Djokovic corresponde a Alex Hawke”

El Primer Ministro australiano Scott Morrison acaba de responder que, de momento, no hay novedades con respecto a la decisión gubernamental sobre la posible deportación de Novak Djokovic. “La decisión corresponde a a Alex Hawke, ministro de Inmigración, y de momento no tenemos novedades. No ha cambiado nada al respecto”.

6:19 Horas. Arranca el sorteo del Open de Australia, ¿estará Djokovic?

La organización del Open de Australia ha decidido no alargar más la espera y ha decidido arrancar con el sorteo tanto del cuadro femenino como del cuadro masculino del primer Grand Slam de la temporada. De momento no sabemos si Djokovic participará en el mismo.

6:15 Horas. El COVID reduce el aforo del Open de Australia

El primer efecto de la creciente ola de casos de coronavirus por la variante omicron se hará notar en el próximo Open de Australia 2022. La organización ha informado este jueves que el aforo de las pistas de juego se reducirá a la mitad. La dirección del certamen hace hincapié a la importancia del primer grande para la ciudad de Melbourne.

6:09 Horas. Se retrasa el sorteo del cuadro del Open de Australia

La conferencia de prensa del primer ministro Scott Morrison, en la que se referirá al futuro de Novak Djokovic y puede anunciar la decisión del gobierno australiano al respecto de la deportación del tenista serbio, ha hecho que la organización del Open de Australia haya retrasado el sorteo del cuadro masculino y femenino hasta las 6:15 hora española.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar también
fans-quieren-que-christian-bale-interprete-a-un-villano-iconico-de-mortal-kombat
Entretenimiento

Fans quieren que Christian Bale interprete a un villano icónico de Mortal Kombat

{“src_avatar”:”https://cl.buscafs.com/www.levelup.com/public/uploads/images/683400/683400_64x64.jpg”,”nickname”:”UlisesContreras”,”user_name”:”Ulises Contreras”,”user_link”:”/usuario/UlisesContreras”,”posts”:183,”theme”:”background”,”cover”:”https://cl.buscafs.com/www.levelup.com/public/uploads/images/683401/683401_349x86.jpg?1481″,”status”:true} por Ulises Contreras {“src_avatar”:”https://cl.buscafs.com/www.levelup.com/public/uploads/images/683400/683400_64x64.jpg”,”nickname”:”UlisesContreras”,”user_name”:”Ulises Contreras”,”user_link”:”/usuario/UlisesContreras”,”posts”:183,”theme”:”background”,”cover”:”https://cl.buscafs.com/www.levelup.com/public/uploads/images/683401/683401_349x86.jpg?7751″,”status”:true} 2022-05-24T21:03:00+00:00 Editorial: Cine / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram Esta semana,

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico