World Wide Credit Experts
Dr. Alberto Chaparro
Sonrisas Bright Dental
Abogado James Millar
Desarrollo Virtual
Dr. Francisco García
FINHABITS
Araujo’s Restaurant
La Gallinita Meat Market
Kisla Gonzales
Imperial Travel
Pathway Insurance Agency
Dr. Francisco Barba
Elías Travel
Abogado Alexander Cross
Latch Quiroprácticos
Abogado Wilson Purves
Ayuda Financial
Daly City Dental Center
Gonzales Dental Care
Alquimia Med Spa
Los Yaquis Restaurant
City Toyota
David Huete
Jorge Brignole
previous arrow
next arrow

Categoria:

Christian Horner destaca el respeto que existe entre Verstappen y Leclerc

Autor: Adriana Diaz

Los pilotos de Red Bull y Ferrari, Max Verstappen y Charles Leclerc han tenido gran protagonismo en la temporada 2022 de la Fórmula 1. Ambos pertenecen a una misma generación, se conocieron y crecieron juntos en el karting.

Para Christian Horner, jefe de Red Bull esta rivalidad va más allá de la que se dio con el británico Lewis Hamilton ya que aseguró que existe un auténtico respeto entre ambos pilotos y percibe una gran competitividad en los que resta de temporada.

“Max y Charles han crecido juntos corriendo en karting y se conocen muy bien. Son de la misma generación y hay un auténtico respeto entre ambos. Ferrari tiene un gran coche y también tiene a dos grandes pilotos, en Imola tuvieron mala suerte. Estoy seguro de que van a ser muy competitivos la próxima semana en Miami y también lo serán durante todo lo que queda de temporada”, indicó para la revista británica Autosport.

Desde el karting, ambos pilotos mantenían el sueño de estar en la máxima categoría y desde entonces han creado su propio estilo, mismo que se ha notado en las últimas carreras. Leclerc ha afirmado lo dicho por Horner y admite el gran respeto que se tienen el uno al otro.

“Los tiempos en karting fueron buenos y creo que tenemos dos estilos de pilotaje muy diferentes. En algunas ocasiones ganará uno y en otras el otro, pero creo que es divertido y a mí me gusta. En aquel momento, llegar a la Fórmula 1 era un sueño y es genial estar luchando allí ahora. Hoy en día nos tenemos mucho respeto el uno al otro”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico