Latch Quiroprácticos
Dr. Francisco Barba
Gonzales Dental Care
FINHABITS
Los Yaquis Restaurant
Jorge Brignole
Dr. Alberto Chaparro
Sonrisas Bright Dental
Abogado Alexander Cross
David Huete
City Toyota
Alquimia Med Spa
La Gallinita Meat Market
Pathway Insurance Agency
Daly City Dental Center
Imperial Travel
Kisla Gonzales
Desarrollo Virtual
Araujo’s Restaurant
Ayuda Financial
Dr. Francisco García
Abogado Wilson Purves
Abogado James Millar
Elías Travel
World Wide Credit Experts
previous arrow
next arrow

Con Ferrari incluido: Karol G fue elogiada por tremendo show que dio en Estados Unidos

Autor: Semana.com Ultimas Noticias de Colombia y el Mundo

Karol G se posicionó como una de las artistas colombianas más famosas del mundo, debido al impacto que causó con su trabajo musical durante los últimos años. La paisa visitó diversos países, escenarios y públicos, cautivando con las letras de sus lanzamientos, los sonidos y las temáticas que implementó en cada proyecto.

En medio de la fama que adquirió en las plataformas digitales y los principales medios de comunicación, la celebridad conquistó la atención de los curiosos con los cambios que le dio a su realidad, iniciando por la transformación de su look. La colombiana probó una nueva imagen, despidiéndose del color azul y recibiendo un potente tono rojizo en su cabellera.

Otro de los focos que se robó las miradas de los fans fue el inicio del Strip Love Tour, una de las giras más esperadas de la industria musical en la actualidad, pues marca la nueva etapa en la trayectoria de la ‘Bichota’. Este proyecto arrancó por diferentes ciudades de Estados Unidos, captando los aplausos y elogios de quienes la consideran una de las estrellas más influyentes del momento.

De acuerdo con lo que quedó reflejado en las plataformas digitales, la artista urbana fue protagonista de diversas publicaciones y contenidos captados por los asistentes a su show, dejando un registro de lo que fue la grandiosa presentación en Chicago. Estas imágenes fueron admiradas por los curiosos, quienes destacaron el talento y la puesta en escena que manejó la colombiana en este tour.

Pese a que Karol G no ha compartido mucho del evento musical que llevó a cabo, los fieles seguidores quedaron sin palabras con los videos que salieron a la luz del concierto en el Allstate Arena de Chicago, donde las sorpresas abundaron por montón.

En los clips que se viralizaron en plataformas como Twitter e Instagram, los asistentes mostraron el momento exacto en el que la cantante se subió en un Ferrari, el cual quedó suspendido en el aire y fue movido poco a poco por todo el lugar. La paisa optó por esta idea mientras interpretó el famoso tema El Makinon, lanzado con el álbum KG0516.

Esta escena despertó toda clase de reacciones entre los usuarios, quienes lograron disfrutar de la potencia vocal de la paisa, además de la creatividad que le implementa a cada show. Estas imágenes fueron la prueba directa de las declaraciones que dio Karol G en entrevista con Molusco TV, donde aseguró que estos conciertos estarían llenos de sorpresas.

Ante el auge que tomó el contenido, muchas personas afirmaron que el ingenio y trabajo de la celebridad la podían llevar a participar de un futuro Super Bowl. Varios fans destacaron la iluminación, atuendos y recursos que usó la intérprete de Ay, Dios Mío para arrancar con esta jornada.

Es importante destacar que el Strip Love Tour viajará por distintas zonas de Estados Unidos como Nevada, Arizona, California, Washington, entre otras, desplegando posibles colaboraciones, apariciones y shows nunca antes vistos.

Los conciertos de la ‘Bichota’ se llevarán a cabo del 7 de septiembre al 29 de octubre de 2022, pisando escenarios famosos de Boston, Nueva York, Miami, Filadelfia, Brooklyn, Toronto, Orlando y Tampa.

La colombiana dejó a la expectativa cómo serán las otras fracciones de sus shows, despertando interés en el público internacional por visitar esta gira e interpretar sus éxitos en cada una de las fechas anunciadas en este proyecto.

Tras el éxito rotundo que fue el Bichota Tour Reload, la artista urbana prometió que todo el giro en su carrera profesional sería para nuevos momentos, canciones y trabajos, como lo fue el lanzamiento de Gatúbela, controversial sencillo que captó las miradas por la sensualidad y similitudes a videoclips de los 2000.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Relacionadas
Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico