City Toyota
World Wide Credit Experts
Imperial Travel
Abogado Alexander Cross
Dr. Francisco García
Dr. Alberto Chaparro
Latch Quiroprácticos
Kisla Gonzales
Los Yaquis Restaurant
David Huete
Gonzales Dental Care
Ayuda Financial
Araujo’s Restaurant
Pathway Insurance Agency
Dr. Francisco Barba
Elías Travel
Sonrisas Bright Dental
Daly City Dental Center
La Gallinita Meat Market
Abogado James Millar
Abogado Wilson Purves
Desarrollo Virtual
Alquimia Med Spa
Jorge Brignole
FINHABITS
previous arrow
next arrow

Categoria:

Conoce a los ganadores de los Premis EsportsIB 2022

Autor: Ultima Hora

Los Premis EsportsIB 2022, que reconocen la labor de los mejores deportistas, entidades y personas vinculadas en diferentes facetas a este campo, ya tienen ganadores. A los doce premiados en las diferentes categorías hay que unir otras seis menciones al mérito deportivo, que se entregarán igualmente durante una gala que tendrá lugar durante la segunda quincena del mes de diciembre en el Conservatori Superior de Música de les Illes Balears.

Reunido este lunes el jurado, intregrado por representantes de Govern, Consells Insulars, federaciones deportivas, COLEF y las asociaciones de gestores deportivos y periodistas de la comunidad, se han validado las propuestas realizadas por la Assemblea Balear de l’Esport y votado a los mejores del ejercicio 2022.

Los galardones a los mejores deportistas recaen en el piloto Augusto Fernández (campeón mundial de Moto2) y la ciclista Mavi García, podio en el Giro y doble campeona nacional de carretera; los correspondientes a los clubes más destacados son para el Mallorca Palma Futsal y el Avarca Menorca; además, el piloto y campeón del mundo de Moto3 Izan Guevara y la baloncestista Noa Djiou Morro son los mejores deportistas promesas de 2022, y en modalidades adaptadas, Xavi Torres (natación) y Violeta del Reino (vela) son los agasajados.

En cuanto a los técnicos, Kiko Martín (piragüismo) y Silvia Riera (bádminton) son los distinguidos. El premio ‘Posam Valors a l’Esport’ es para Tatiana Ferreira, de la Associació Futbol per a la Igualtat, y la distinción honorífica EsportsIB recae en Rafael Márquez (balonmano).

De la misma manera, se otorgan seis menciones al mérito deportivo a los piragüistas Sete Benavides y Úrsula Pueyo; las regatistas Paula Barceló y Marga Perelló, al Hàndbol Club Eivissa y al Club Esportiu Constància, en motivo de su centenario, que se ha conmemorado a lo largo del año 2022.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
por-esto-importan-los-resultados-de-georgia-en-su-segunda-vuelta
Política

Por esto importan los resultados de Georgia en su segunda vuelta

CANDIDATO. El senador demócrata Raphael Warnock va por su reelección en la segunda vuelta de Georgia, el próximo 6 de diciembre. Foto: EFE Las votaciones anticipadas para la segunda vuelta en Georgia terminaron este viernes, con una participación que rompió récords.   El próximo martes 6 de diciembre, el resto de los votantes irán una vez

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico