Alquimia Med Spa
Sonrisas Bright Dental
Latch Quiroprácticos
Jorge Brignole
Daly City Dental Center
Abogado Alexander Cross
Imperial Travel
Dr. Alberto Chaparro
Araujo’s Restaurant
David Huete
La Gallinita Meat Market
Ayuda Financial
Los Yaquis Restaurant
World Wide Credit Experts
Abogado Wilson Purves
City Toyota
Kisla Gonzales
Gonzales Dental Care
Desarrollo Virtual
Dr. Francisco Barba
Abogado James Millar
Dr. Francisco García
Pathway Insurance Agency
Elías Travel
previous arrow
next arrow

Categoria: ,

Copa Sudamericana: a qué hora juegan Peñarol-Athletico Paranaense y cómo ver en vivo

Autor: El Intranews

La Copa Sudamericana vivirá una segunda noche mágica de semifinales. En esta ocasión, estará de un lado Peñarol de Montevideo como local en el estadio Campeón del Siglo, contra el Athletico Paranaense de Brasil. El partido tiene pautado comenzar a las 21:30 horas (horario local) y se verá a través de la pantalla de ESPN.

El Carbonero viene de limpiar en la competencia a Sporting Cristal, por los cuartos de final. Llegó a un convincente 3 a 1 de visitante en Perú y luego lo cerró con un 1-0 en casa. Previamente, eliminó de la competencia a su acérrimo rival, Nacional, tras ganar 2 a 1 de visitante y perder 1-0 en su estadio. El gol de visitante lo llevó a pasar.

Los brasileños prometen ser uno de los equipos que buscan ser campeones. Ya sabe lo que es ganar esta competencia. En esta edición, sacó del torneo a América de Cali por un categórico 5 a 1 en el global. Ya en instancia de cuartos de final, tuvo que transpirar para eliminar a la Liga Deportiva Universitaria de Quito. Perdió 1 a 0 de visitante, pero se llevó un ajustado 4 a 2 en Brasil para pasar de ronda.

Las formaciones del cruce de ida de la Copa Sudamericana

Mauricio Larriera ya habría definido los 11 jugadores que estarían desde el primer minuto en el campo de juego. Kevin Dawson; Giovanni González, Carlos Rodríguez, Gary Kagelmacher, Juan Manuel Ramos; Jesús Trindade, Walter Gargano, Agustín Canobbio, Pablo Ceppelini; Facundo Torres y Agustín Álvarez Martínez comenzarían el juego, según los reportes de los medios uruguayos.

Por otra parte, en la visita Paulo Autuori pretende que los jugadores que inicien el encuentro sean Santos; Pedro Henrique, Thiago Heleno, Zé Ivaldo; Marcinho, Richard, Erick, Abner; Nikao, Guilherme Bissoli, David Terans. Con una formación ofensiva, desean llegar a Brasil con una ventaja que les permita manejar los hilos.

Fuente: Twitter oficial de Peñarol de Montevideo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionadas
¿Cuantos en Linea?

Visitantes en linea – 452:
Usuarios – 0
Invitados – 307
Robots – 145

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico