Araujo’s Restaurant
Abogado James Millar
Abogado Alexander Cross
Pathway Insurance Agency
Jorge Brignole
Ayuda Financial
Daly City Dental Center
World Wide Credit Experts
Dr. Francisco Barba
Latch Quiroprácticos
Imperial Travel
Desarrollo Virtual
David Huete
La Gallinita Meat Market
FINHABITS
Sonrisas Bright Dental
Elías Travel
City Toyota
Los Yaquis Restaurant
Dr. Alberto Chaparro
Kisla Gonzales
Alquimia Med Spa
Dr. Francisco García
Gonzales Dental Care
Abogado Wilson Purves
previous arrow
next arrow

Categoria:

Cummings: “Es un Tour de Francia muy bueno para Egan Bernal”

Autor: AS.com

El Team Ineos Grenadiers quiere volver a ganar el Tour de Francia. Tras tres años sin lograr el título, el equipo británico espera pelear por La Grande Boucle en 2024. Steve Cummings, exciclista y actual asistente del director deportivo de la escuadra, espera poder contar con Egan Bernal, quien fue el último corredor en lograr el título para la escuadra, tras su positiva recuperación, sin embargo, no confirmó su presencia en la gran vuelta.

El directivo habló en VeloNews y aseguró que las condiciones del próximo Tour de Francia, que ya confirmó el recorrido de sus 21 etapas, es perfecto para el ciclista colombiano, pero tendrán que revisar su estado de forma de aquí al 1 de julio de 2023, cuando se corra la primera etapa. De este modo, Cumming espera pelear en todos los frentes de la competencia.

Claro que sería un Tour de Francia fantástico si Bernal estuviera en plena forma, pero aún no sabemos si podrá hacerlo… Probablemente esté por delante de calendario, pero todavía queda un largo camino por recorrer. Sobre el papel es un Tour muy bueno para él pero no le vamos a poner ninguna presión extra”, manifestó.

“Queremos correr y ganar. También veo muchas posibilidades para nosotros en el Tour 2023. Pero, por supuesto, tenemos que esperar y ver cuál será la diferencia con los otros favoritos. Tendremos que trabajar duro para cerrar esta brecha. Incluso si no podemos luchar por la victoria final, tenemos que luchar por una buena clasificación hasta el final”, complementó.

Daniel Martínez y Egan Bernal, entre los líderes confiables

Steve Cummings aseguró que Daniel Felipe Martínez, al igual que Egan Bernal, podrían llegar al nivel de Jonas Vingegaard y Tadej Pogacar, los dos más recientes ganadores del Tour de Francia. El asistente espera que los ciclistas puedan explotar todo su potencial para poder lograr el objetivo.

“Tenemos ciclistas dentro de nuestro equipo que están a la altura del desafío. Según los datos disponibles, sabemos que algunos ciclistas no están muy lejos del nivel de Jonas Vingegaard y Tadej Pogacar. Daniel (Martínez) , Egan (Bernal) y Carlos ( Rodríguez) son líderes confiables, pero tal vez también haya un corredor joven que pueda destacarse”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
estos-son-los-beneficios-de-comer-la-piel-del-kiwi
Noticias

Estos son los beneficios de comer la piel del kiwi

BienestarAlgunas personas suelen consumir esta parte de la fruta gracias a todos los nutrientes que contieneComer y hacerlo de forma variada resulta esencial para mantener el organismo de forma correcta. Por ello, muchas personas han decidido en los últimos años vigilar aquello que ingieren. Así las cosas, la alimentación juega un papel clave en la vida

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico