Alquimia Med Spa
Dr. Alberto Chaparro
City Toyota
Elías Travel
Sonrisas Bright Dental
Araujo’s Restaurant
Abogado Alexander Cross
Abogado James Millar
Gonzales Dental Care
Los Yaquis Restaurant
Dr. Francisco García
Jorge Brignole
Imperial Travel
Ayuda Financial
Desarrollo Virtual
FINHABITS
Dr. Francisco Barba
La Gallinita Meat Market
David Huete
World Wide Credit Experts
Abogado Wilson Purves
Pathway Insurance Agency
Latch Quiroprácticos
Daly City Dental Center
Kisla Gonzales
previous arrow
next arrow

Categoria: ,

Datos curiosos de Diomedes Díaz: ropa interior nueva y la camiseta de $10.000 en su portada

Autor: Redaccion Entretenimiento

Para un buen ‘vallenatero’ cualquier día es apto para recordar al fallecido cantante de música vallenata Diomedes Díaz, ‘El cacique de La Junta’, como fue bautizado. Ese “niñito” que nació “en el año 57” se convirtió a pulso en el mejor representante del folclore.

(Le puede interesar: Al lado de los más grandes: Elder Dayán demostró por qué es digno heredero de Diomedes Díaz)

Ocho datos curiosos datos sobre la vida artística de Diomedes Díaz

1.

Pintaba sus zapatos para aparentar que siempre estrenaba: ‘El cacique’ venía de una familia muy humilde, y no siempre tuvo los lujos que alcanzó años después gracias a su carrera. Según la crónica ‘La eterna parranda’, de Alberto Salcedo, el artista pintaba de diferentes colores el mismo par de zapatos, a diario, para aparentar que estrenaba.

2.

No repetía ropa interior: Este dato lo reveló su última esposa Consuelo Martínez en una entrevista que dio a ‘Casa del vallenato’. Y es que gracias a su éxito, Diomedes nunca repetía ropa interior y estrenaba todos los días.

(Vea también: Falleció el bajista de la popular canción ‘Sin medir distancias’ de Diomedes Díaz)

3.

Los diamantes en sus dientes: ‘El papá de los pollitos’ siempre fue auténtico y excéntrico a la hora de vestir, lo cual lo hizo único, pero en especial el diamante en su diente. La segunda joya que usó fue traída de India, costó $20 millones de pesos, tenía un tamaño de 4,61 milímetros por 2,70 milímetros.

4.

La canción titulada ‘Listo pa’ la foto’, del compositor Yeyo Núñez, la iba a grabar el fallecido cantante Jorge Oñate, pero la terminó grabando Diomedes y ganó el Grammy.

5.

Un escolta de ‘El cacique’ le regaló una camisa de $10.000 pesos en color naranja. Su esposa de ese momento le regaló también muchas camisas, pero de marca, pero a Diomedes le gustó fue la que le había regalado su escolta, tanto así que la usó para la foto de portada del CD ‘Gracias a Dios’ con el Cocha Molina.

Lee También

6.

En el minuto 1:37 de la canción titulada ‘Experiencias Vividas’, Diomedes dice: “Esa gente que me quiere y que yo quiero con el alba” en vez de alma, como suponen todas las personas.

7.

Poco después de que el intérprete de ‘La plata’ se colocara un diamante en uno de sus dientes, la marca Colgate quería hacer un comercial con él, a lo que Diomedes respondió: “Ah, ahora sí. Por qué no me dijeron cuando estaba ‘esdientao’”.

8.

Diomedes Díaz fue el primer artista en Colombia en ganar un disco de diamante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Relacionadas
Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico