Jorge Brignole
Araujo’s Restaurant
Daly City Dental Center
La Gallinita Meat Market
Dr. Francisco Barba
Abogado Wilson Purves
Abogado Alexander Cross
Los Yaquis Restaurant
Dr. Alberto Chaparro
Latch Quiroprácticos
Abogado James Millar
Dr. Francisco García
David Huete
Pathway Insurance Agency
Elías Travel
Gonzales Dental Care
Desarrollo Virtual
Alquimia Med Spa
Kisla Gonzales
FINHABITS
Ayuda Financial
City Toyota
Imperial Travel
Sonrisas Bright Dental
World Wide Credit Experts
previous arrow
next arrow

Categoria:

El dembow de Tokischa y Bad Bunny, qué piensa la iglesia evangélica?

Autor: Hoy Digital

Para la pastora de la Iglesia Evangélica Dominicana en Villa Juana, Xiomara Rosario, el género dembow resulta atractivo y encanta a los jóvenes pero su problema son las leras.

“Una cosa es el ritmo, porque es algo que va surgiendo según generaciones. Entonces el ritmo es atractivo, encanta al grupo, el tema son las letras. Puede venir un grupo juvenil nuestro y armar un estilo con los valores cristianos, con un ritmo que sea moderno de estos de ahora como el dembow”, dijo Rosario.

Puedes leer: “No que se prohíba, pero que se limite”, Hipólito Mejía sobre proselitismo

Agregó que el ritmo que produce el dembow en la actualidad puede ser adaptado a un contenido que genere valores y enriquezca la música.

“Lo importante para nosotros es que se está comunicando al joven, es decir, cuáles son los valores que van a acompañar esa práctica: es el alcohol, la droga, éxtasis, es una conducta sexual desenfrenada, es la violencia o podemos cruzar el mismo ritmo con un contenido que realmente enriquezca la música como tal, el sentido y el propósito que los jóvenes nuestros necesitan tener en estos tiempos abiertos, donde el postmodernismo nos ha arropado y una agenda global también”, refirió la pastora.

Al participar en el almuerzo del Grupo de Comunicaciones Corripio, Xiomara Rosario, manifestó que en ese orden puede ser escuchado, pero sin letras que inciten a la juventud a la perdición.

“Necesitamos si escucharlo, si verlo, que rechazamos, letras que conducen al joven a situaciones de trastornos, perdición y desorientación”, puntualizó.

Podrías leer: ¿Quién coordinará la campaña de Abel Martínez?, aquí la respuesta

Cabe destacar que el pasado fin de semana, el artista puertorriqueño Bad Bunny realizó un concierto con dos funciones en la que asistieron alrededor de 200 mil personas, y en la que una de las cantantes que subió a escena fue Tokischa, provocando reacciones a favor y en contra por el contenido de su música.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
mercedes-benz-afirma-que-ha-alcanzado-el-nivel-3-de-automatizacion,-que-requiere-menos-intervencion-del-conductor,-superando-las-capacidades-de-autoconduccion-de-tesla
Locales

Mercedes-Benz afirma que ha alcanzado el nivel 3 de automatización, que requiere menos intervención del conductor, superando las capacidades de autoconducción de Tesla

Mercedes-Benz tiene previsto introducir un nivel superior de conducción autónoma para sus clientes estadounidenses en el segundo semestre de 2023, según ha anunciado la compañía.El sistema “Drive Pilot” de la empresa automovilística alemana está equipado con funciones de conducción autónoma de nivel 3 basadas en las normas establecidas por la Sociedad de Ingenieros de Automoción

Leer Más >>
max-studer-y-marta-azpilicueta,-ganadores-de-la-prueba-reina
Deportes

Max Studer y Marta Azpilicueta, ganadores de la prueba reina

Max Studer, ganador de los 21K, en el momento de cruzar la meta. / c7Éxito de la prueba celebrada en Santa Lucía de Tirajana con imágenes y momentos para el recuerdo por la espectacular respuesta de los atletas15 edición de la Media Maratón Alcalde Camilo Sánchez dejó imágenes y momentos para el recuerdo como la

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico