Categoria:

El desayuno keto de Vicky Martín Berrocal perfecto para adelgazar y cuidar la línea

Autor: R. V.

Vicky Martín Berrocal se ha convertido en todo un referente para aquellas personas que están buscando perder peso de una forma saludable. Desde que la diseñadora decidiera tomar la decisión de cambiar su cuerpo, sus redes sociales se han convertido en una puerta a un mundo saludable.

La exmujer de ‘El Cordobés’ comparte a diario muchas de sus comidas para así animar a sus seguidores a sumarse a la vida sana sin necesidad de pasar hambre y disfrutando de las comidas. Cuando Vicky empezó con su régimen optó por una dieta nada restrictiva sino que se fundamentó en tener una alimentación más saludable, más rica en frutas y verduras y con varias comidas diarias.

A base de recetas saludables con las verduras como protagonistas logró cumplir con sus objetivos y perder 18 kilos en seis meses. A eso unió una rutina de entrenamientos y alimentación equilibrada, hasta llegar a donde se encuentra sin obsesionarse con adelgazar.

La diseñadora ha mostrado a sus seguidores uno de sus desayunos predilectos. Con una fotografía ha mostrado este sencillo almuerzo con el que empieza el día cargada de energía. Lo único que vas a necesitar será un yogur natural, papaya (que se puede sustituir por cualquier fruta) y lo cubre bien con granola keto. Es precisamente este detalle el que hace que esta sea una receta saludable.

El desayuno keto de Vicky Martín Berrocal Instagram

La granola es una mezcla de cereales y frutos secos, que suele estar cargada de azucares pero en la dieta keto se evitan los cereales. La opción a la que recurre Vicky Martín Berrocal es la más sana que podrás encontrar y la prepara ella misma.

Para hacerlo tú también en casa sólo tendrás que cambiar la ración de cereales por semillas de calabaza, chía, pipa, sésamo… Macha ligeramente tus frutos secos favoritos, añade las semillas, mezcla con una clara de huevo, una cucharada de edulcorante o miel y, si te apetece, canela. Se coloca en una bandeja sobre papel de horno y se hornea 15 minutos a 160 °C y listo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
21k-guadalajara:-kenia-y-etiopia-dominan-la-competencia
Deportes

21K Guadalajara: Kenia y Etiopía dominan la competencia

Vanessa Flores Guadalajara / 25.02.2024 11:34:32 El 21K Guadalajara superó expectativas al reunir por primera vez a 21 mil corredores que, desde temprana hora de este domingo, abarrotaron las principales avenidas de la ciudad llenándolas de alegría y colorido, en el marco de la celebración del 482 aniversario de la fundación de la ciudad. Tras

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico