Jorge Brignole
David Huete
Kisla Gonzales
Los Yaquis Restaurant
Daly City Dental Center
Sonrisas Bright Dental
Gonzales Dental Care
Imperial Travel
Latch Quiroprácticos
La Gallinita Meat Market
Ayuda Financial
Abogado Alexander Cross
City Toyota
Pathway Insurance Agency
World Wide Credit Experts
Desarrollo Virtual
Abogado Wilson Purves
Dr. Francisco Barba
FINHABITS
Abogado James Millar
Dr. Francisco García
Alquimia Med Spa
Elías Travel
Araujo’s Restaurant
Dr. Alberto Chaparro
previous arrow
next arrow

Categoria:

El efecto dominó del fichaje de Cristiano Ronaldo con Al-Nassr

Autor: Diego Mayel Ibarra

Luego del fichaje de Cristiano Ronaldo con Al-Nassr de Arabia Saudita, Manchester United se vio obligado a buscar un reemplazante para el aparato ofensivo y por otro lado, el conjunto saudí ha tenido que hacer lo propio pero para encontrar un nuevo destino para Vincent Aboubakar, que le permita registrar sin mayores contratiempos al portugués.

Es por eso que con la llegada del histórico dorsal ‘7′ del Real Madrid y la Selección de Portugal a la Saudi Pro League, los Red Devils de la Premier League fueron a tocar la puerta del Besiktas de Turquía, quienes tenían a Wout Weghorst como su futbolista cedido desde el Burnley inglés, y tuvieron que autorizarle la salida a cambio de $3.2 millones de dólares.

TE PUEDE INTERESAR – Cristiano tras jugar vs Messi: “Es agradable ver a viejos amigos”

Por tal motivo, el efecto dominó del éxodo de Cristiano de la institución de Old Trafford, comenzó a modificar algunas cosas en el Viejo Continente, ya que la marcha de Weghorst del conjunto turco los obligó a tener que salir al mercado por un reemplazo para la segunda parte de temporada en la Süper Lig.

Es por ello que las Águilas Negras pensaron en el malestar de Aboubakar y en las últimas horas se ha dado a conocer que amarraron el fichaje del atacante camerunés que participó en la Copa del Mundo de Qatar 2022, tomando en cuenta que él ya estuvo con ellos en la campaña 2020-21.

Besiktas are now set to complete the signing Vincent Aboubakar from Al Nassr, confirmed and here we go ⚪️⚫️🇨🇲 #transfers

Contract will be valid until June 2025 as agreed two weeks ago — he will replace Weghorst who joined Man Utd. pic.twitter.com/kGFk5DN3kt

— Fabrizio Romano (@FabrizioRomano) January 19, 2023

Según Fabrizio Romano, la institución de Estambul llegó a un acuerdo para que el ‘10′ de Camerún regrese tras su aventura en Arabia Saudita, hasta mediados de junio de 2025. Con esto se estaría cerrando el triángulo de contrataciones que comenzaron con el arribo de Cristiano a la Saudi Pro League.

¿Quién es el más afectado con este efecto dominó?

El delantero mexicano Raúl Jiménez podría considerarse el mayor damnificado de esta serie de movimientos, principalmente con el último de ellos, ya que se había especulado sobre le interés del Besiktas para firmarlo como el reemplazante de Weghorst, pero al decantarse por Aboubakar, él tendrá que quedarse Wolverhampton para competir con Diego Costa, Matheus Cunha y Hwang Hee-chan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
tres-razones-por-las-que-tiktok-podria-desaparecer
Política

Tres razones por las que TikTok podría desaparecer

La red social más popular del mundo, TikTok, tendría los días contados en Estados Unidos y Europa, porque estaría espiando a los usuarios. El pronóstico que TikTok pueda desaparecer en Estados Unidos y Europa no es tan descabellado. Desde hace cuatro años, la red social más popular está bajo la lupa de los gobiernos que

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico