FINHABITS
World Wide Credit Experts
Dr. Alberto Chaparro
Araujo’s Restaurant
Latch Quiroprácticos
Abogado James Millar
Gonzales Dental Care
Dr. Francisco Barba
Sonrisas Bright Dental
Abogado Alexander Cross
Alquimia Med Spa
La Gallinita Meat Market
Jorge Brignole
Imperial Travel
Dr. Francisco García
Abogado Wilson Purves
City Toyota
Daly City Dental Center
Desarrollo Virtual
Ayuda Financial
Pathway Insurance Agency
David Huete
Elías Travel
Kisla Gonzales
Los Yaquis Restaurant
previous arrow
next arrow

Categoria:

El GMC HUMMER EV formará parte de la franquicia de videojuegos Call of Duty: Modern Warfare II

Autor: Puros Autos Noticias de Autos

El GMC HUMMER EV cautivó al mundo por primera vez en 2020 y ahora está ingresando al mundo de los juegos globales a lo grande.

Por primera vez, el primer supercamión totalmente eléctrico del mundo formará parte de la franquicia de videojuegos Call of Duty de Activision, aclamada por la crítica.

Ofreciendo hasta 1,000 caballos de fuerza estimados por GM, 11,500 lb-pie de torsión, un tiempo de 0-60 mph (0-97 kmh) de aproximadamente 3 segundos1 y 13 pulgadas de recorrido de suspensión para una increíble capacidad todoterreno, el GMC HUMMER EV Pickup es el camión perfecto para que los jugadores transporten a su equipo por cualquier terreno o mapa.

“La camioneta GMC HUMMER EV es verdaderamente la primera supercamioneta totalmente eléctrica del mundo. Ahora, está ingresando al mundo de los juegos, donde definirá un nuevo capítulo de capacidad y reunirá a los jugadores de todo el mundo”, dijo Duncan Aldred, vicepresidente de Global Buick y GMC.

“Llevar el supercamión a Call of Duty permitirá a los jugadores mejorar su experiencia y brindar una nueva forma de jugar, impulsada por un EV casi silencioso y de aceleración rápida”.

En un año masivo y una nueva era para la franquicia, Call of Duty: Modern Warfare II trae consigo un nuevo nivel de compromiso con los jugadores.

La camioneta GMC HUMMER EV es el primer vehículo completamente eléctrico en la franquicia Call of Duty y será un vehículo jugable dentro del muy esperado Call of Duty: Warzone 2.0, además de hacer una aparición en el single lleno de acción Modern Warfare II. -campaña de jugadores.

“Estamos entusiasmados de incorporar la camioneta GMC HUMMER EV para Call of Duty: Modern Warfare II y Call of Duty: Warzone 2.0”, dijo William Gahagan, director de Asociaciones globales de Activision.

“No hay nada como conducir por Call of Duty: Warzone 2.0 en un supercamión totalmente eléctrico de 1000 caballos de fuerza. No puedo esperar a que los jugadores lo tengan en sus manos este otoño”.

Los jugadores podrán utilizar la capacidad todoterreno de la camioneta GMC HUMMER EV en todo el mapa masivo, que presenta una variedad de terrenos y condiciones.

Ya sea en los senderos de Moab en la vida real o navegando por el enorme espacio de juego de Warzone 2.0, la camioneta HUMMER EV brinda a los jugadores un vehículo en el que pueden confiar para ayudarlos a superar sus desafíos.

Marque sus calendarios, ya que dos mundos se unen con esta emocionante integración de la camioneta GMC HUMMER EV en Call of Duty Modern Warfare II, cuyo debut está programado para el 28 de octubre de 2022, y Call of Duty: Warzone 2.0 que llegará este otoño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico