Categoria:

El LICUADO MÁGICO de PIÑA para REDUCIR las VÁRICES y mejorar la CIRCULACIÓN SANGUÍNEA

Autor: ambito.com

Además de realizar actividad física, evitar el sobrepeso y el tabaquismo, puede ser útil este batido que también cuida la salud del resto del organismo.

 El licuado mágico de piña para mejorar la circulación sanguínea: reduce las várices

 El licuado mágico de piña para mejorar la circulación sanguínea: reduce las várices

Freepik

Cuidar la circulación de la sangre, incluyendo alimentos que contribuyan a mejorar el organismo, es una clave en las dietas que hoy están circulando, por eso es recomendable tener a mano la receta de este batido con frutas que son indispensables.

Quienes padecen sensación de pesadez o fatiga en las piernas, calambres musculares, cambios en la coloración de la piel, como enrojecimiento o decoloración, aparición de venas varicosas, entre otras, son más propensas a tener várices. Pero pueden mejorarse mediante una dieta saludable y evitar el consumo de ciertos alimentos que pueden generar molestias en las piernas.

Para reducir las molestias en las piernas, una alternativa natural es agregar en la dieta diaria los jugos y zumos naturales, ya que los batidos de frutas y/o verduras aportan vitaminas al cuerpo que ayudan a prevenir problemas de salud, además, aportan hidratación y otros nutrientes esenciales para la circulación.

Las bayas, como las fresas, los arándanos y las frambuesas, son ricas en antioxidantes, como los flavonoides, que pueden ayudar a mejorar la circulación. Los antioxidantes ayudan a reducir la inflamación y fortalecer las paredes de los vasos sanguíneos. Aun así, es relevante resaltar que los batidos naturales no pueden reemplazar una dieta equilibrada y un estilo de vida saludable en general. Pero, volviendo al batido, uno de piña, sandía, cerezas y jengibre puede tener grandes resultados.

Por ejemplo, puede ser una opción refrescante y saludable que potencialmente podría ayudar a mejorar la circulación en las piernas y reducir las várices. Estos ingredientes contienen nutrientes y compuestos que pueden tener efectos positivos en la salud vascular.

Batidos

El licuado mágico de apio para desintoxicar los riñones y que se debe incluir en las dietas

El licuado mágico de apio para desintoxicar los riñones y que se debe incluir en las dietas

Pexels

Cuál preparar el licuado mágico para mejorar la circulación sanguínea y reducir las várices

Ingredientes

  • 1 taza de piña fresca en trozos
  • 1 taza de sandía en trozos
  • 1 taza de cerezas sin hueso
  • 1 cucharadita de jengibre fresco rallado
  • 1 taza de agua o hielo (opcional, para ajustar la consistencia)

Preparación

En el inicio de esta preparación hay que lavar y pelar la piña y la sandía. Lo primero que hay que hacer es retirar las semillas de la sandía si es necesario. Luego hay que lavar las cerezas y retirar el cabo. De esta manera, hay que colocar todos los ingredientes en una licuadora.

Se puede ir licuando hasta obtener una consistencia suave y homogénea; y si es necesario hay que agregar agua o hielo para ajustar la consistencia y mezclar nuevamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
celebra-el-dia-de-amar-a-tu-mascota-informandote-sobre-su-salud
Salud

Celebra el Día de Amar a tu Mascota informándote sobre su salud

Best Friends Animal Society ofreció varios consejos para ayudarnos a conocer sobre los gusanos del corazón. Shutterstock En este 20 de febrero, el Día de Amar a tu Mascota, es el momento perfecto para demostrarles a nuestros compañeros de cuatro patas cuánto significan para nosotros. Desde el rincón de cada hogar hasta los amplios espacios

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico