La Gallinita Meat Market
Dr. Francisco García
Latch Quiroprácticos
World Wide Credit Experts
Sonrisas Bright Dental
David Huete
Pathway Insurance Agency
Ayuda Financial
Dr. Francisco Barba
Dr. Alberto Chaparro
Abogado Alexander Cross
Abogado James Millar
Los Yaquis Restaurant
Elías Travel
Kisla Gonzales
City Toyota
Alquimia Med Spa
Jorge Brignole
Desarrollo Virtual
Gonzales Dental Care
Araujo’s Restaurant
Daly City Dental Center
Imperial Travel
Abogado Wilson Purves
previous arrow
next arrow

'El Señor de los Anillos' ganará una película en formato anime – Olhar Digital

Autor: Olhar Digital

A Serie de videos de Amazon Prime de ‘El Señor de los Anillos’ ni siquiera se lanzó, pero ya tenemos un boleto de regreso a la Tierra Media. New Line y el Warner están produciendo una animación basada en el trabajo de JRR Tolkien, adaptando, así como la producción de acción en vivo, historias contadas en los apéndices de los libros.

‘The Lord of the Rings: The War of the Rohirrim’ (ou ‘O Senhor dos Anéis: A Guerra dos Rohirrim’, na tradução direta) terá a roteirista (e ganhadora do Oscar) Philippa Boyens como consultora, mas não há confirmação se el director Peter Jackson y el productor Fran Walsh están involucrados en el proyecto.

publicidad

El trabajo de animación está a cargo de Sola Entertainment. El anime será dirigido por Kenji Kamiyama, quien está detrás de proyectos de anime como ‘Blade Runner: Black Lotus’ y la serie ‘Ghost in the Shell: Stand Alone Complex’.

Lea también:

La trama contará la historia del legendario Helm Hammerhand, rey de Rohan. Aproximadamente 250 años antes de los eventos de ‘El Señor de los Anillos’, durante la Tercera Edad, su reino fue invadido por los terrapardianos, quienes cruzaron el río Isen y descendieron de Isengard. Los Rohirrim fueron derrotados y su tierra invadida, Helm fue rechazado y se refugió en Trumpet-Fort y el barranco detrás de él (que más tarde se conoció como Helm’s Deep).

Lea Tambien:  E3 2021 | Fecha y hora de las principales conferencias de la mayor feria de videojuegos

Los Rohirrim estuvieron sitiados durante meses, pero a pesar de la hambruna, Helm comandaba las defensas del fuerte y, según Tolkien, “el miedo a él solo valía la pena para muchos hombres”. El rey a menudo salía solo y acechaba el campamento enemigo, matando a muchos hombres con sus propias manos. “Creían que cuando no portaba armas, ningún arma lo lastimaría”, dice el libro.

Hammerhand Helm como se muestra en el juego 'Middle-earth: Shadows of War'. Imagen: WB Games / Playback
Hammerhand Helm como se muestra en el juego ‘Middle-earth: Shadows of War’. Imagen: WB Games / Playback

Helm todavía tenía una gran trompeta, que cuando sonó una explosión resonó en el abismo, y sus enemigos se apoderaron de tal miedo que, en lugar de unirse para capturarlo o matarlo, huyeron. “Una noche, los hombres oyeron el sonido de la trompeta, pero Helm no regresó. Por la mañana llegó un destello de sol, el primero en largos días, y vieron una figura blanca inmóvil en el Dique, sola, porque ninguno de los terrapardianos se atrevía a acercarse. Allí estaba Helm, muerto como una piedra, pero sus rodillas no estaban dobladas “.

El coraje del rey dio a los Rohirrim el coraje para resistir, y se dijo que su espíritu todavía perseguía el Abismo. Poco después, el sobrino de Helm logró sorprender a los enemigos por la retaguardia y levantó el asedio. La ayuda vino de Gondor y los Rohirrim finalmente expulsaron a los terrapardianos de su reino.

Estatua del yelmo Hammerhand en Trumpet Fort en 'Las dos torres'. Imagen: Warner Bros./Reproduction
Estatua del yelmo Hammerhand en Trumpet Fort en ‘Las dos torres’. Imagen: Warner Bros./Reproduction

Tolkien siempre estuvo en contra de adaptar sus obras a otros medios. En vida, rechazó varios contratos para convertir ‘El hobbit’ y ‘El señor de los anillos’ en películas y dibujos animados, y los que fueron adaptados, no le gustaron. Su hijo Christopher Tolkien, quien nutrió el legado de su padre después de su muerte, hizo lo mismo: la trilogía dirigida por Peter Jackson solo se hizo porque New Line pagó $ 12 millones por los derechos, que estaban en manos de Miramax.

Lea Tambien:  Alimentación: Una dieta rica en verduras y pescado reduce el riesgo de Covid-19 grave hasta un 70%

Eso cambió en 2017, cuando Christopher, ahora de 93 años, renunció como director de Tolkien Estate, el organismo legal que administra la herencia del escritor británico. El nuevo tablero está mucho más abierto a las posibilidades, especialmente financieras, que puede traer la exploración del mundo creado por Tolkien. Solo la primera temporada de la serie Prime Video de ‘El señor de los anillos’ costará alrededor de US $ 465 millones, la mayor cantidad gastada en una producción de televisión en la historia.

Las seis películas, incluida la trilogía ‘Hobbit’ y las películas de ‘El señor de los anillos’, han recaudado $ 5,9 mil millones en taquilla y forman una de las franquicias cinematográficas más premiadas de la historia, con el mayor número de premios de la Academia y nominaciones. incluyendo once premios Oscar por ‘El regreso del rey’.

Vía: Se prorroga

Ya viste nuestros videos en YouTube? ¡Suscríbase a nuestro canal!

Impactos: 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionadas
¿Cuantos en Linea?

Visitantes en linea – 10957:
Usuarios – 32
Invitados – 5556
Robots – 5369

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico