Categoria:

“Ella no está herida porque sí”: Carlos Vives habla acerca de la separación de Shakira y Piqué

Autor: Prensa Libre

Luego de que su gira El Tour de los 30 lo llevara por Europa y Estados Unidos, Carlos Vives se encuentra en su país natal para dar un concierto el 15 de diciembre, en el estadio Nemesio Camacho El Campín, ubicado en Bogota, Colombia. Previo a su presentación, el cantante está visitando medios de comunicación y dando entrevistas.

El 2 de diciembre llegó a la emisora de radio Bésame, en donde ofreció una entrevista y, entre los temas que abordó, está la separación de Shakira con Gerard Piqué.

La temática surgió porque el intérprete de Robarte un beso confesó que le sorprendió cómo en Europa las personas toman las separaciones amorosas como “algo pasajero” y no le da mucha importancia al matrimonio, como lo hace la gente de Colombia. Entonces, comentó el caso de la cantante barranquillera y el exfutbolista del F.C. Barcelona.

Vives señaló que, para las mujeres colombianas, como Shakira, el matrimonio es lo más sagrado. Luego justificó el comportamiento musical de la intérprete de Ojos así, indicando que “ella no está herida porque sí”.

“Me llamó mucho la atención de cuando ella -Shakira- se separa que, para la gente, en Europa o en general, ya no valora el matrimonio. Para las mujeres colombianas, para una mujer como Shakira su matrimonio es lo más sagrado, es decir, no es que ella esté herida porque sí”, comentó.

Lea también | Shakira sorprende a Carlos Vives en un concierto en Miami y juntos cantan “La Bicicleta”

“Es que me di cuenta de eso, hay una sociedad a la que le da igual que uno se case, algo desechable y yo le digo: ‘perdóname, pero para una mujer como Shakira ver el dolor de los niños es algo muy duro’”, añadió.

El cantante también comentó cómo la prensa comunicó la separación de la intérprete de Waka Waka. “Se metieron con una mujer que es muy creativa, muy barranquillera y musical. Me sorprendió ver cómo en la misma prensa lo vieron como si estuviera haciendo un escándalo y ya”, dijo.

Según Vives, para una mujer con la educación que tiene Shakira, con sus hijos, la manera en que la prensa manejó su separación “rompe a cualquiera”. “La respeto, es una mujer increíble”, señaló.

@besamecolombia #CarlosVives habla de la importanciaque ha perdido el matrimonio en la sociedad 🥺😞 #Viral #Matrimonio #Familia #Shakira #Piqué ♬ sonido original – Bésame Colombia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
dua-lipa-disfruta-su-romance-con-el-actor-callum-turner
Estados Unidos

Dua Lipa disfruta su romance con el actor Callum Turner

Londres. Desde que surgieran los primeros rumores de noviazgo el pasado mes de enero, la cantante Dua Lipa y el actor Callum Turner se han dejado ver varias veces por las calles de Beverly Hills, California en las que nunca faltan los paparazzi, dando rienda suelta a su ya confirmada historia de amor. Sin embargo

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico