Categoria:

“Era muy especial”: Joven hispano que soñaba con ser bombero pierde la vida a tiros en San Francisco

Autor: Univision

SAN FRANCISCO, CA.- Luis Manuel Arguello, un estudiante de la Universidad de San José, de 19 años, que soñaba con convertirse en bombero fue asesinado a tiros la semana pasada en Dolores Park.

Las aceras donde el joven de raíces nicaragüenses recibió varios disparos, se han transformado en altares improvisados donde familiares y amigos continúan llevando flores, sus snacks favoritos, donde comparten sus logros académicos y otros recuerdos.

“Yo dejo que el proceso siga como debe de ser, no tengo expectativas y espero que él esté en un buen lugar y que nos esté viendo aquí abajo”, expresó el padre de Luis, Irving Arguello.

El lugar del crimen se ha convertido en un espacio de recuerdo y sueños incumplidos.

Entre velas y flores, se pueden ver las proteínas que tomaba para entrenar y llegar a ser bombero, y sus logros académicos.

“Siempre me decía ‘quiero ser bombero aquí en San Francisco, mi ciudad'”, recordó Natalia Arguello, hermana de Luis.

Los compañeros de la Universidad de San José y su mejor amigo también visitaron el lugar.

“Me habló ese mismo día, me mostró su corte de pelo. Lo extraño. Es imposible encontrar otro amigo así, era muy especial”, comentó uno de ellos.

La familia no tiene conocimiento de las motivaciones detrás del asesinato y la policía aún no ha reportado detenciones.

La familia de Luis solo quiere que las personas conozcan a este joven que ya no podrá ser bombero, ni graduarse de la universidad, pero que dejó huellas en ellos.

Te puede interesar:

Loading

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionadas
Te puede interesar también
una-aventura-diferente-|-el-adelantado-de-segovia
Deportes

Una aventura diferente | El Adelantado de Segovia

Colaborando para superar el obstáculo durante la carrera./ M.A. FERNÁNDEZ No es correr, no es saltar, no es nadar… sino todo a la vez. Las carreras de obstáculos se han convertido en un deporte con más practicantes cada día, porque combinan los elementos de competición y diversión, unidos con un ‘pelín’ de sufrimiento a la

Leer Más >>
cadena-de-bendiciones-·-puertas-abiertas
Religión

Cadena de bendiciones · Puertas Abiertas

Historias India | 24 junio 2024 El hermano de Ajay fue el primer cristiano en esta familia india fuertemente arraigada en el hinduismo. Al final, tanto él como su padre conocieron a Jesús y empezaron a colaborar con Puertas Abiertas en Manipur. Por ello, tuvieron que huir de su aldea, pero la persecución les siguió

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico