Elías Travel
Dr. Alberto Chaparro
Desarrollo Virtual
Los Yaquis Restaurant
Araujo’s Restaurant
Jorge Brignole
Sonrisas Bright Dental
David Huete
Pathway Insurance Agency
La Gallinita Meat Market
Daly City Dental Center
Abogado Alexander Cross
Abogado Wilson Purves
Ayuda Financial
Dr. Francisco García
Imperial Travel
Gonzales Dental Care
Latch Quiroprácticos
World Wide Credit Experts
Dr. Francisco Barba
Abogado James Millar
City Toyota
Kisla Gonzales
Alquimia Med Spa
FINHABITS
previous arrow
next arrow

Categoria: ,

Excampeón de la UFC arrestado por intento de asesinato

Autor: Ole

Caín Velásquez, excampeón de peso completo de la UFC, fue arrestado y fichado por intento de homicidio, luego de, supuestamente, estar presente en un tiroteo en Santa Clara, California, cerca de una escuela secundario. Una persona resultó herida a causa de un disparo y la policía abrió una investigación para esclarecer la situación.

Según informó la NBC, un hombre recibió un impacto de bala en la ciudad de Morgan Hill y fue trasladado a un hospital de la zona. Por fortuna, se encuentra fuera de peligro. La policía local reportó que un sujeto fue detenido en el lugar donde se efectuaron los disparos, aunque no se brindaron más detalles sobre el incidente.

Luego decidió incursionar en la lucha libre.

Luego decidió incursionar en la lucha libre.

Mirá también

Caín Velásquez, sospechoso

“Cain Velásquez ingresó en la cárcel del condado de Santa Clara y enfrenta un cargo por intento de asesinato. Ha rechazado nuestra solicitud de una entrevista en la cárcel. El motivo no fue confirmado, pero se entiende que es muy preocupante”. comunicó Damian Trujillo, periodista de la NBC.

NEW@cainmma booking photo. Cain Velasquez has booked into Santa Clara County Jail and is facing a charge of attempted murder. He has declined our request for a jailhouse interview.

The unconfirmed motive I’m hearing is very troubling @ufc #MMA pic.twitter.com/q6kP26UksK

— Damian Trujillo (@newsdamian) March 1, 2022

Mirá también

El comunicado de la Policía

La cuenta del Departamento de Policía de San José compartió información sobre lo sucedido. “Un hombre adulto baleado al menos una vez transportado a un hospital local con lesiones que no amenazan la vida. Un sospechoso bajo custodia. Motivo o circunstancias desconocidas”, reza el principal comunicado.​

“Cain Velásquez fue el sospechoso arrestado ayer en relación con este incidente. Fue fichado en la cárcel principal del condado de Santa Clara por intento de asesinato. El motivo y las circunstancias que rodearon este incidente aún están bajo investigación en este momento”, agregaron, compartiendo una foto

Units are currently at the scene of a shooting near the intersection of Monterey Hwy and Bailey Ave.

One adult male shot at least once transported to a local hospital with non-life threatening injuries.

One suspect in custody. Unknown motive or circumstances. pic.twitter.com/fIdzsa7Iaq

— San José Police Media Relations (@SJPD_PIO) March 1, 2022

Mirá también

Además, se informó que el miércoles 2 de marzo, Velásquez tendrá su primera audiencia ante las autoridades para hacer su descargo al respecto luego de que le negaran la oportunidad de una fianza.

Pasado y presente

Caín consiguió el Campeonato de Peso Pesado de la UFC en 2010 en dos oportunidades y tuvo dos defensas exitosas, para luego ceder el trono ante Fabrício Werdum. Su última pelea con la reconocida empresa fue el 17 de febrero de 2019 ante el camerunés Francis Ngannou. Cayó por KO a los 26 segundos del primer rounds. Desde entonces tuvo algunos pasos por la lucha libre y participó en la AAA Worldwide y en la famosa WWE. Últimamente, se encontraba entrenando en el American Kickboxing Academy (AKA).

Mirá también

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico