Dr. Francisco García
Ayuda Financial
FINHABITS
World Wide Credit Experts
Alquimia Med Spa
Abogado James Millar
Latch Quiroprácticos
Araujo’s Restaurant
Los Yaquis Restaurant
Abogado Alexander Cross
Daly City Dental Center
Imperial Travel
Gonzales Dental Care
Dr. Francisco Barba
Desarrollo Virtual
Kisla Gonzales
Pathway Insurance Agency
City Toyota
Jorge Brignole
Elías Travel
Dr. Alberto Chaparro
Abogado Wilson Purves
David Huete
La Gallinita Meat Market
Sonrisas Bright Dental
previous arrow
next arrow

Categoria: ,

Goles de Luis Sinisterra: marcó un doblete para el 2-2 del Colombia vs. México

Autor: El Comercio Peru

La selección de Colombia fue dominada en el primer tiempo del amistoso ante México y perdía por 2-0 en el descanso. No obstante, los dirigidos por Néstor Lorenzo no bajaron los brazos y hubo una gran reacción en el arranque de la parte complementaria: Luis Sinisterra anotó un doblete en tres minutos para el empate parcial.

Sobre los 48′, los ‘Cafeteros’ consiguieron un tiro de esquina y Juan Guillermo Cuadrado fue el encargado de ejecutar el centro, con precisión, hacia el punto penal. En las alturas, a pesar de no ser su especialidad, el atacante del Leeds United de Inglaterra conectó y venció al portero Guillermo Ochoa.

— TUDN MEX (@TUDNMEX) September 28, 2022

Sorpresivamente, a los 51′, en un saque lateral ofensivo, Jorge Carrascal desbordó, se metió al área y sacó un centro hacia atrás, desacomodando a toda la defensa de México. Sin mayores dificultades, Luis Sinisterra remató con violencia para decretar la igualdad parcial de Colombia.

— TUDN MEX (@TUDNMEX) September 28, 2022

La previa de México vs. Colombia

La mexicana derrotó el sábado pasado en el Rose Bowl de Pasadena a Perú con un solitario tanto de Hirving Lozano, en donde evidenció sus carencias en la zona de ataque y la poca contundencia a la hora de anotar.

Mientras tanto, los dirigidos por el argentino Néstor Lorenzo, que trabaja para armar el equipo de cara al Mundial de 2026, despacharon a Guatemala con dianas de James Rodríguez, Luis Sinisterra, Rafael Santos Borré y cerró Yáser Asprilla.

“Lo de James me sorprendió incluso a mí”, aseguró Lorenzo sobre el rendimiento del volante del que también dijo que sabía que “no está en su mejor momento en continuidad, pero nadie puede negar sus condiciones y la calidad que tiene. Tuvo una actitud muy buena, como todo el equipo, eso nos alegra”, añadió.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico