Abogado Alexander Cross
Dr. Francisco Barba
Ayuda Financial
Kisla Gonzales
Gonzales Dental Care
Alquimia Med Spa
Abogado Wilson Purves
FINHABITS
La Gallinita Meat Market
Dr. Francisco García
Elías Travel
Desarrollo Virtual
Los Yaquis Restaurant
Latch Quiroprácticos
David Huete
Abogado James Millar
Jorge Brignole
Daly City Dental Center
Sonrisas Bright Dental
World Wide Credit Experts
City Toyota
Araujo’s Restaurant
Imperial Travel
Pathway Insurance Agency
Dr. Alberto Chaparro
previous arrow
next arrow

Categoria:

IndyCar: Patricio O’Ward aceptó que su sueño de llegar a la Fórmula 1 se volvió lejano tras la llegada de Oscar Piastri a McLaren

Autor: Victor Hugo Alvarado

Luego de que Fernando Alonso dio a conocer su retiro, comenzó a especularse sobre quién tomaría su lugar en el equipo Alpine y en las repercusiones que tendría en McLaren dentro de la Fórmula 1, y en la lluvia de rumores, el mexicano Patricio O’Ward fue uno de los nombres más sonados, sin embargo, la decisión final del equipo británico fue llevar al australiano Oscar Piastri.

En entrevista para ESPN, el corredor de IndyCar no escondió su frustración por no ser considerado, pese a formar parte de la misma empresa, en una situación que, aceptó, está fuera de su control.

La resignación de Pato O’Ward

“No me sirve de nada tener esa ilusión. Hasta ese punto siento que he madurado en el aspecto de que la ilusión, es una ilusión muy lejana, porque aunque yo esté manejando en un nivel, muy, muy alto, que lo he estado haciendo, ni con eso los vas a poder convencer”, comentó O’Ward.

La llegada de Piastri a la escudería no solo fue un cachetazo a las intenciones de Alpine por firmarlo, también impidió a pilotos como el mexicano, pensar en llegar a la máxima categoría del automovilismo.

“Ahora no me puede presentar algo para un asiento de Fórmula 1, porque no tiene asientos, esos asientos ya se acabaron. Como sea, yo no me pude ir, él me tiene en su equipo de IndyCar, no es como si ya ‘bye ya me voy’ y si él me quiere subir a un carro de Fórmula 1, me puede subir a un carro de Fórmula 1”, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico