Araujo’s Restaurant
Abogado James Millar
Abogado Alexander Cross
Pathway Insurance Agency
Jorge Brignole
Ayuda Financial
Daly City Dental Center
World Wide Credit Experts
Dr. Francisco Barba
Latch Quiroprácticos
Imperial Travel
Desarrollo Virtual
David Huete
La Gallinita Meat Market
FINHABITS
Sonrisas Bright Dental
Elías Travel
City Toyota
Los Yaquis Restaurant
Dr. Alberto Chaparro
Kisla Gonzales
Alquimia Med Spa
Dr. Francisco García
Gonzales Dental Care
Abogado Wilson Purves
previous arrow
next arrow

Categoria:

John Wick seguiría apostando en protagonizar videojuegos

Autor: MasGamers -Tecnologia y entretenimiento Digital
John Wick

John Wick no ha sido ajeno a los videojuegos tras el éxito que han tenido las tres películas protagonizadas por Keanu Reeves. Así, hemos tenido títulos como ‘John Wick Hex‘ y ‘John Wick Chronicles‘; este último para dispositivos VR.

Lionsgate, actuales dueños de la franquicia, siguen mostrando su interés de seguir viendo al personaje en más videojuegos, y esta vez, buscan que protagonice un juego de alto presupuesto (triple AAA). Durante una reunión de inversionistas (vía Indiewire), el CEO de la compañía, Jon Feltheimer, aseguró que están planteando diferentes propuestas con un proyecto de videojuegos.

«Estamos muy interesados en seguir adelante con ello, pero no puedo decir nada más en este momento» señaló Feltheimer. Si se trata de un videojuego de alto presupuesto, quiere decir que Lionsgate está buscando una compañía de gran renombre que pueda hacerle justicia al personaje. John Wick Hex, lanzado en 2020, era un videojuego independiente desarrollado por Mike Bithell, quien presentó un juego de acción con elementos de estrategia.

John Wick

TAMBIÉN PUEDES VER: Habrá película de Streets of Rage por el creador de John Wick

El personaje de Keanu Reeves se presta para un juego donde la acción esté presente en todo momento, pudiendo utilizar las mejores armas del famoso asesino, y hasta incorporarle ejecuciones originales cómo matar con un lapiz.

La cuarta película de John Wick tiene fijado su estreno en marzo de 2023 y se está desarrollando un spin-off ubicado en el mismo universo protagonizado por Ana de Armas. Igualmente, hay una serie precuela «The Continental» que llegará a Prime Video.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
estos-son-los-beneficios-de-comer-la-piel-del-kiwi
Noticias

Estos son los beneficios de comer la piel del kiwi

BienestarAlgunas personas suelen consumir esta parte de la fruta gracias a todos los nutrientes que contieneComer y hacerlo de forma variada resulta esencial para mantener el organismo de forma correcta. Por ello, muchas personas han decidido en los últimos años vigilar aquello que ingieren. Así las cosas, la alimentación juega un papel clave en la vida

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico