Kisla Gonzales
Dr. Francisco Barba
Abogado Wilson Purves
La Gallinita Meat Market
Alquimia Med Spa
Dr. Francisco García
Abogado James Millar
Elías Travel
Araujo’s Restaurant
Los Yaquis Restaurant
David Huete
City Toyota
Ayuda Financial
Gonzales Dental Care
Jorge Brignole
Dr. Alberto Chaparro
Abogado Alexander Cross
Latch Quiroprácticos
Sonrisas Bright Dental
Daly City Dental Center
Imperial Travel
FINHABITS
World Wide Credit Experts
Desarrollo Virtual
Pathway Insurance Agency
previous arrow
next arrow

Categoria:

La dieta Alberto: “Ser presidente se siente físicamente”

Autor: Diario El Ciudadano y la Region

Este domingo por la mañana el presidente Alberto Fernández dio una nota radial donde, entre otras cosas, habló del cuidado de su salud y la dieta que lleva adelante.

“Estoy contento porque he bajado muchos kilos. La dieta de Alberto funciona”, dijo a Futurock y explicó de qué se trata el régimen. Además dijo que  “ser presidente se siente físicamente”.

Contó que lo que más le gusta comer son las cosas dulces y que, como no toma alcohol ni fuma, al parecer comió estos alimentos de forma más excesiva y engordó. 

“Como sólo carne y verduras grilladas. A la mañana desayuno una manzana (dulzona) y avena. También un vaso de leche y algo de jugo de manzana” contó y agregó: “Al mediodía tomo un caldo que me hace bajar la ansiedad de comer y el apetito, y después como un bife o un pedazo de bife con verduras grilladas”.

Por otra parte contó que como está adelgazando, teme que se empiecen a rumorear aspectos de su salud, como por ejemplo interpretar que tiene alguna enfermedad. Por este motivo dio a conocer que está bajo un nuevo régimen de alimentación.

“Estoy más canoso, y estoy más delgado, ser presidente se siente. Uno se convierte muchas veces en una suerte de “chivo expiatorio”, en donde todo lo que pasa la culpa la tiene el presidente, pero es parte de la gestión y sabía que iba a ser así”, planteó también.

La rutina diaria del presidente implica despertarse alrededor de las 7 -se acuesta 21.30- y que a las 9 de la mañana se va a Olivos. Desayuna con alguien que tenga en la agenda y antes de irse saluda a su bebé de apenas seis meses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
biden-propone-designar-a-carolina-del-sur-como-el-primer-estado-en-celebrar-las-primarias-democratas
Política

Biden propone designar a Carolina del Sur como el primer estado en celebrar las primarias demócratas

Noticias Mundo Norteamérica Estados Unidos Seguido de Nevada, New Hampshire, Georgia y Michigan El mandatario estadounidense quiere que sustituya a Iowa 03.12.2022 actualización 01:51 horas Por RTVE.es/AGENCIAS Una imagen de archivo del presidente de Estados Unidos, Joe Biden. REUTERS/Leah Millis/File Photo El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, ha pedido al Comité Nacional Demócrata que Carolina

Leer Más >>
netflix:-los-estrenos-de-peliculas-en-diciembre-de-2022
Entretenimiento

Netflix: los estrenos de películas en diciembre de 2022

>LA NACION>Espectáculos>Cine3 de diciembre de 202200:03Noah Baumbach sale de su zona de confort, una comedia romántica argentina promete conquistar a la audiencia, los mexicanos Guillermo del Toro y Alejandro González Iñárritu están de regreso con dos propuestas diferentes y Entre navajas y secretos suma un nuevo y misterioso capítulo.Aquí, las principales películas que llegan este

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico