Liderados por Damian Priest, The Judgment Day son los encargados de abrir el episodio.

Micrófono en mano, el Campeón Mundial Peso Pesado señaló que todo el cariño que los fans pofesan hacia Jey Uso no sirvió para que éste le arrebatara el título. Dicho esto, quiere cambiar de tema para recordar lo sucedido una vez finalizado su combate titular. Finn Bálor toma la palabra, señalando que ya es un tema del que hablaron en backstage. Aún así, vuelve a pedirle perdón por entrometerse en la lucha. Priest lo interrumpe, afirmando que no la necesita. El campeón deja claro que perdió la compostura al final del combate. Damian se disculpa con sus compañeros y les agradece por su ayuda en el PLE. Los cuatro hombres se abrazan en el centro del ring. Damian cambia de tema, afirmando que es hora de pasar a los negocios. Priest asegura que Finn será el próximo King of the Ring. El irlandés recuerda que su rival, Drew McIntyre, no tiene el alta médica para competir, por lo que automáticamente se considera clasificado para semifinales. Adam Pearce aparece en escena para informarle que tendrá que ganarse su puesto en la siguiente ronda. Dicho esto, ordena al resto de sus compañeros que abandonen el ring, prometiendo que no dejará que se repita la historia de Backlash. El General Manager de Raw presenta a su nuevo oponente: Jey Uso. El público lo recibe con una gran ovación.

Jey Uso derrota a Finn Balor y avanza a la siguiente ronda del King of the Ring.

CM Punk hace su entrada. “The Best in the World” pide disculpas por su tardanza, pero ha estado encerrado todo el fin de semana. Punk señala que deseaba pelear con McIntyre, pero éste ya se ha marchado. Aún así, indica que se quedará en el ring durante cinco minutos más, donde esperará el regreso del escocés. Punk pide a todos compartan este momento en las redes sociales para que Drew pueda verlo. Si McIntyre no regresa, tendrá que suponer que es un cobarde. Mientras espera, Punk recuerda cómo Drew lo lesionó en Royal Rumble. Sin embargo, en vez de lamentarse por la situación, hizo lo que tenía que hacer. Se sometió a una operación y, desde entonces ha aguardado pacientemente su alta médica. Mientras tanto, no ha dejado de escuchar a Drew quejándose y culpándolo de todo. Punk asegura que McIntyre lo critica por cómo es, pero en el fondo quiere ser como él. Punk no deja de mirar el reloj, impaciente por el regreso de McIntyre. Punk señala que la próxima vez que lo vea le romperá la cara, y su corazón. “The Best in the World” afirma que McIntyre teme dos palabras y tres sílabas: CM PUNK. Punk se dirige a cámara para dirigirse directamente a Drew, asegurándole que irá a buscarlo si no aparece, aunque eso signifique hacerlo en su propia casa, en Escocia. Punk toma asiento en uno de los esquineros para poner fin al segmento.

IYO SKY derrota a Natalya y avanza a la siguiente ronda del Queen of the Ring.

Dakota Kai recuerda que hace dos años sacaron de circulación a Becky Lynch. Esta noche, quiere advertirles a todos que Damage CTRL controlará la división femenina de la marca roja. Kai anuncia que Asuka está lesionada, por lo que será ella quien se enfrente a Lyra Valkyiria en el torneo Queen of the Ring. Dicho esto, lanza un mensaje a las nuevas Campeonas de Mujeres Por Parejas, aconsejándoles que disfruten de sus títulos. En cuanto a Lynch, le promete que se lo arrebatarán todo.

Ilja Dragunov derrota a Ricochet y avanza a la siguiente ronda del King of the Ring.

Zoey Stark derrota a Ivy Nile y avanza a la siguiente ronda del Queen of the Ring.

La lucha de Chad Gable vs Bronson Reed terminó sin resultado por la intervención de Sami Zayn, después de la lucha Sami se deshace de Bronson. Chad ejecuta un german suplex sobre Zayn. Éste responde con un exploder suplex. Sami busca un Helluva Kick, pero Reed regresa al ring para ejecutar un uranage sobre cada uno de ellos.

Michael Cole entrevista a Becky Lynch en el centro del ring. Lynch enumera a las nuevas luchadoras que han recalado en raw tras el Draft. La irlandesa describe a sus potenciales rivales. Becky lamenta no haber vencido a Rhea Ripley en WrestleMania XL. Sin embargo, eso le hará más fuerte de cara al futuro. Liv Morgan interrumpe el segmento, molesta por no haber sido nombrada por Lynch. Morgan recuerda sus logros en WWE, incluyendo el ser la responsable de sacar a Rhea de la ecuación. Ahora, se pregunta por qué no tiene la oportunidad titular que la irlandesa le concedió la semana pasada. Becky le informa que la tendrá en WWE King and Queen of the Ring. Lynch le recuerda que nunca la ha vencido. Liv responde que no le importa, ya que su objetivo sigue siendo el mismo: arrebatar a Rhea Ripley todo lo que ama, y eso incluye el Campeonato Mundial de Mujeres. Damage CTRL irrumpe en escena. Micrófono en mano, Dakota Kai recuerda que están aquí para dominar la división femenina de la marca. Ahora, lo dejarán mucho más claro. IYO SKY, Kairi Sane y Kai rodean a Becky y Liv, quienes se preparan para el asalto. Sin embargo, Morgan abandona el ring. Liv ríe, dejando a la irlandesa sola ante el peligro. Damage CTRL lanza un ataque 3 contra una. Lyra Valkyria aparece en escena para unirse a Lynch. Juntas, logran repeler el asalto de las heels. Lyra pregunta a la campeona si se encuenra bien para poner fin el segmento.

Lyra Valkyria derrota a Dakota Kai y avanza a la siguiente ronda del Queen of the Ring.

Gunther derrota a Sheamus y avanza a la siguiente ronda del King of the Ring.