Dr. Francisco García
Dr. Francisco Barba
David Huete
Latch Quiroprácticos
World Wide Credit Experts
Ayuda Financial
Abogado James Millar
Alquimia Med Spa
La Gallinita Meat Market
Desarrollo Virtual
Daly City Dental Center
Jorge Brignole
Abogado Wilson Purves
Pathway Insurance Agency
Dr. Alberto Chaparro
Elías Travel
Sonrisas Bright Dental
City Toyota
Abogado Alexander Cross
Los Yaquis Restaurant
FINHABITS
Araujo’s Restaurant
Imperial Travel
Gonzales Dental Care
Kisla Gonzales
previous arrow
next arrow

Categoria:

La increíble maniobra en la NASCAR “aprendida en un videojuego” para avanzar 5 coches de golpe

Autor: La Vanguardia
La increíble maniobra en la NASCAR “aprendida en un videojuego” para avanzar 5 coches de golpe

Barcelona

El piloto de la competición NASCAR Ross Chastain ha protagonizado una maniobra increíble en la última vuelta de la carrera del pasado domingo en Martinsville. Chastain se pegó a la pared y adelantó varias posiciones, una maniobra típica en los videojuegos que le ha permitido hacerse con una plaza y clasificarse para la NASCAR Cup Series. 

El piloto realizó el movimiento al inicio de la última de las 500 vueltas de la carrera del domingo, cuando se encontraba en décima posición, detrás de Denny Hamlin por dos puntos en la lucha por el último puesto del Championship 4. Al entrar en la curva 3, Chastain aceleró su Chevrolet Trackhouse Racing N°1 y se dirigió directo a la pared, pegándose al muro.

El piloto realizó la maniobra al inicio de la última de las 500 vueltas de la carrera

En ese momento, Christopher Bell, Brad Keselowski, Hamlin y otros pilotos salían de la curva 4, mientras que Chastain maniobró a gran velocidad pegándose al muro y pasando del décimo al quinto puesto de la carrera. Chastain mantuvo su quinto puesto durante las últimas dos curvas y superó a Hamlin por 0,73 segundos.

El insólito movimiento de Chastain fue sin duda el más arriesgado de la carrera. Su última vuelta se registró en 18,8 segundos, un tiempo inferior al de la vuelta de Kyle Larson, que se hizo con la primera posición de la carrera. Chastain fue preguntado por su arriesgada maniobra, a lo que contestó que “he jugado mucho a ‘NASCAR 2005’ con Chad mientras crecía. Puedes salirte con la tuya. Nunca supe si realmente funcionaría”.

El piloto continuó explicando que “tomé la decisión, tomé la quinta marcha en la recta opuesta. Me comprometí plenamente. Básicamente solté el volante, esperando no tomar la puerta de acceso a la curva 4 o algo loco”. Este inesperado cambio en la semifinal de los Playoffs de NASCAR colocó a Chastain en quinta posición, adelantando Hamlin y dando a su Trackhouse Racing la oportunidad de ganar un campeonato.

Chastain se inspiró en las maniobras que hacía jugando al ‘NASCAR 2005’ con 8 años

Chastain se pegó al muro y aceleró, adelantando a sus rivales y alcanzando el quinto puesto

Chastain se pegó al muro y aceleró, adelantando a sus rivales y alcanzando el quinto puesto

NBC

Los dos últimos fines de semana, Chastain había quedado en segunda posición, tanto en Las Vegas como en Homestead. No obstante, todo parecía torcerse en Martinsville, donde el piloto se encontraba estancado en el puesto 11. Sin embargo, Chastain supo remediar la situación con su espectacular maniobra y adelantar a sus rivales hasta el quinto puesto.

“No puedo creer que tengamos la oportunidad de luchar por un campeonato. Todo lo que pedimos es una oportunidad. Hemos mantenido nuestro mundo pequeño este año hasta ahora. Haremos lo mismo yendo a Phoenix”, comentó el piloto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
robots-letales-se-suman-a-la-policia-de-san-francisco
Locales

Robots letales se suman a la policía de San Francisco

La Junta de Supervisores de San Francisco, California, aprobó el uso de ‘robots letales’ como nuevos elementos de la Policía de la ciudad estadounidense. La medida permite a la policía desplegar robots equipados con explosivos en circunstancias extremas. Esta nueva herramienta llega al poder de la policía tras una votación de 8 a 3 y

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico