previous arrow
next arrow
Slider

Categoria:

Las imágenes del mundo del deporte: un entrenador de cadetes en España, amenazado por ganar 0-30 – EL ESPAÑOL

Autor: El Espanol

Fútbol
IMÁGENES DEL DÍA

Lamentable suceso en la Comunidad Valenciana donde, en un encuentro de jugadores de entre 14 y 15 años, esa contundente derrota ha provocado las represalias de los locales.
En España, la Real Sociedad sigue líder del campeonato después de ganar por la mínima al Cádiz. Los de Imanol Alguacil siguen su gran tendencia y ya son una alternativa en esta temporada tan extraña.
En Estados Unidos continúan los movimientos en el mercado de agentes libres donde Marc Gasol ha sido el gran protagonista de la noche después de firmar con Los Ángeles Lakers.
Todo esto después del partido de despedida de Facu Campazzo con el Real Madrid para poner rumbo a la NBA. El argentino fue el mejor ante el Manresa antes de desembarcar en los Denver Nuggets.

23 noviembre, 2020
10:12

Amenazas

Deportes

Fútbol

Jose Nieto

@JoseNieto95

1 de 10

NFL

En el mundo del deporte hay lesiones y lesiones. Algunas muy graves, otras muy aparatosas y otras que, con solo leer el parte médico que se genera a raíz de ellas dan absoluto terror. Algo así es lo que le ha pasado al jugador Drew Brees de los Saints de la Liga Nacional de Fútbol Americano, más conocida como NFL.

2 de 10

Ronnie O’Sullivan

No tiene rival en el tapete, pero poco a poco tampoco lejos de él. Ronnie O’Sullivan es el actual campeón del mundo de snooker. A sus 44 años, ha sido seis veces campeón del mundo y este año se convirtió en el segundo en conseguirlo a una edad más longeva. Lo más importante es que este título le acerca aún más a ese reto que tiene de ser el jugador que ha ganado más campeonatos que nadie en la larga historia de este deporte que, sobre todo, encuentra su razón de ser en el Reino Unido.

Lea Tambien:  Carolina Marín conquista en Tailandia su primer título de 2021

3 de 10

Lewis Hamilton

Sin embargo, hasta en un año de esplendor y de dominio absoluto, Hamilton ha tenido alguna derrota. Y no ha sido en los circuitos, donde es imbatible y donde promete serlo algún año más todavía, especialmente si consuma su millonaria renovación. Su derrota ha llegado en los despachos y en las muñecas de todos los usuarios de Relojes Hamilton que, evidentemente, no pertenecen a su figura, algo que ni él mismo parecía saber.

4 de 10

Real Madrid

Sin Sergio Ramos y, probablemente, sin Karim Benzema, la expedición del Real Madrid se pone en manos de Eden Hazard. Los blancos necesitan un nuevo líder sobre el campo que marque el camino en estos tres cruciales partidos que afrontan los blancos en la Champions League. Zidane necesita esa mejor versión del belga, una vez se ha recuperado de ese positivo por Covid-19 que volvió a poner a prueba su mala fortuna desde que viste la camiseta merengue.

5 de 10

Medvedev, durante la final ante Thiem.

Hay nuevo maestro de maestros, y con total merecimiento: Daniil Medvedev derrotó este domingo a 4-6, 7-6, 6-4 a Dominic Thiem en la final del torneo que reúne a los ocho mejores tenistas de la temporada y levantó el último título de la temporada en el O2 Arena de Londres, que acogió por última vez la Copa de Maestros.

6 de 10

Facundo Campazzo

Facundo Campazzo jugó su último partido con la camiseta del Real Madrid. Al menos, mirando a corto plazo. El base argentino ha fichado por la NBA y lo hará a partir de ahora en los Nuggets. Por ello, al término del encuentro ante el Manresa, ‘Facu’ emitió una carta donde se despedía por primera vez y de manera oficial de la entidad merengue.

Lea Tambien:  El mundo político y social, consternado por la muerte de Sergi Mingote

7 de 10

La Liga

Victoria por la mínima de la Real Sociedad en el Ramón de Carranza gracias al gol de Isak en el minuto 66 para seguir como líderes de La Liga. Los de Imanol Alguacil fueron los claros dominadores del encuentro y realizaron un partido espléndido, encontrando el premio merecido a tanto esfuerzo con el tanto del ariete.

8 de 10

FC Barcelona

Gerard Piqué abandonó el terreno de juego del Wanda Metropolitano como no hubiese esperado, entre lágrimas. Las pruebas de este domingo han confirmado la gravedad de su lesión: esguince de grado 3 en el ligamento lateral interno y lesión parcial del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, o sea, varios meses de baja.

9 de 10

NBA

Marc Gasol tendrá un nuevo reto a sus 35 años en la NBA. Los Ángeles Lakers le han ofrecido un contrato de dos años para buscar su segundo anillo en la mejor liga de baloncesto del mundo después del que consiguió con los Toronto Raptors.

10 de 10

Fútbol

El entrenador de uno de los equipos de categoría cadete de Los Silos CF ha sido víctima de amenazas este fin de semana después de ganar por 0-30 al Deportes Júcar. Con el resultado de 0-14 ya trataron de parar el encuentro, pero los locales quisieron seguir hasta el final. En redes sociales, el técnico ha sido señalado públicamente por la humillación mientras el presidente de la entidad ha pedido respeto.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro Sitio Web. Si continúa navegando, usted está aceptando su uso, le informamos que puede retirar su aceptación cuando lo desee.

Lea Tambien:  Peleas que queremos ver en 2021, incluidas Teófimo López-'Tank' Davis y, sí, Pacquiao vs. McGregor

Impactos: 6

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionadas
¿Cuantos en Linea?

Visitors online – 22219:
users – 9
guests – 16522
bots – 5688
The maximum number of visits was – 2021-01-11:
all visitors – 68641:
users – 22
guests – 57672
bots – 10947
browser – IE 6.0

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico