Daly City Dental Center
World Wide Credit Experts
Ayuda Financial
Kisla Gonzales
Imperial Travel
La Gallinita Meat Market
Alquimia Med Spa
Gonzales Dental Care
David Huete
Abogado James Millar
Desarrollo Virtual
Latch Quiroprácticos
Abogado Wilson Purves
Dr. Francisco Barba
Abogado Alexander Cross
Jorge Brignole
Araujo’s Restaurant
Sonrisas Bright Dental
Pathway Insurance Agency
Elías Travel
Dr. Alberto Chaparro
Dr. Francisco García
City Toyota
FINHABITS
Los Yaquis Restaurant
previous arrow
next arrow

Categoria: ,

Los líderes religiosos en Israel alentan a las comunidades religiosas del mundo a frenar el cambio climático

Autor: Redaccion Religion

El cambio climático es una de las mayores preocupaciones y retos de la sociedad del siglo XXI. Por eso, y como previa a la Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Clima COP27, la comunidad religiosa en Israel, con sus líderes a la cabeza, ha firmado la Declaración Climática de Jerusalén, haciendo una llamada a las diferentes comunidades religiosas en todo el mundo a apoyar la acción conjunta sobre la emergencia climática.

ctv-hml-declaracion-climatica-jerusalen-4

Los líderes religiosos quieren sellar con esta firma la urgencia y el compromiso que Israel adquiere para mitigar el cambio climático. Entre los firmantes de la Declaración se encuentran Embajadores del Vaticano, eminencias de Tel Aviv, representantes de la comunidad religiosa en el mundo, del patriarcado, y otros líderes religiosos en el país.

Frenar el cambio climático

Esta firma se materializó en una conferencia celebrada en Jerusalén el pasado 3 de noviembre y el evento tenía como principal propósito alentar y empoderar a las comunidades a seguir contribuyendo a frenar el cambio climático causado por el hombre y promover, así, el uso de energías renovables. De esta forma, la comunidad religiosa hace un acto determinado y emplaza a sus fieles a luchar para un futuro más sostenible.

En el evento, Emmanuel Nahson, subdirector de Diplomacia Pública del Ministerio de Relaciones Exteriores de Israel y que ahora se encuentra en la COP27, quiso destacar la importancia y la necesidad que tiene el hecho de unir a todas las personas, sin importar la religión, en beneficio del futuro común.

En la conferencia también habló Tania Berg-Rafaeli, directora del Departamento de Religiones Mundiales del Ministerio de Relaciones Exteriores, y quiso destacar que: “El Estado de Israel y los ministerios gubernamentales, incluido nuestro ministerio, consideran que el compromiso con el tema climático es de suma importancia y trabajarán para continuar con este tipo de cooperación entre las partes civiles, sociales y religiosas para este objetivo común y crítico”.

El mundo debe actuar en el tema climático

El acto concluyó con las palabras del rabino Yonatan Neril, fundador y director del Centro Interreligioso para el Desarrollo Sostenible, que declaró que “la crisis climática es una crisis espiritual y, por lo tanto, necesitamos que los líderes religiosos del mundo aborden el problema. Haremos todo lo posible para unir a tantos líderes religiosos como sea posible. en el mundo para actuar en el tema climático”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionadas
Te puede interesar también
como-ha-evolucionado-el-desarrollo-de-aplicaciones-web-en-la-ultima-decada?
Tecnología

Cómo ha evolucionado el desarrollo de aplicaciones web en la última década?

Los cambios que hemos evidenciado en el ámbito tecnológico han sido adoptados por muchos como herramientas para optimizar sus vidas, mejorar el rendimiento de sus emprendimientos e incluso desarrollar nuevas carreras profesionales. Un claro ejemplo de esto es la  FP de desarrollo web, una especialización que ha ganado fuerza en la última década, ganándose un

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico