Pathway Insurance Agency
Latch Quiroprácticos
FINHABITS
Dr. Francisco Barba
Abogado Alexander Cross
Alquimia Med Spa
Gonzales Dental Care
Imperial Travel
Sonrisas Bright Dental
La Gallinita Meat Market
World Wide Credit Experts
Daly City Dental Center
Abogado James Millar
Araujo’s Restaurant
Dr. Alberto Chaparro
Los Yaquis Restaurant
David Huete
City Toyota
Ayuda Financial
Dr. Francisco García
Kisla Gonzales
Desarrollo Virtual
Elías Travel
Jorge Brignole
Abogado Wilson Purves
previous arrow
next arrow

Categoria:

Los Samsung Galaxy S23 solo tendrán procesadores Snapdragon, según Qualcomm

Autor: Tecnologia LR

Los fans de Samsung saben que la marca desarrolla versiones diferentes de sus móviles flagship, pero esto cambiará en 2023. Foto: Sanmobile

En la actualidad, los teléfonos de gama alta de la serie Galaxy S de Samsung integran el procesador Snapdragon en Estados Unidos o China, y Exynos en el resto del mundo. Sin embargo, esto acabará con los Galaxy S23 del próximo año, según información del propio Qualcomm. El fabricante de chips asegura que todos los buques insignia de la firma surcoreana, que llegarán en 2023, usarán las de la compañía norteamericana.

Durante una conferencia con sus inversores, el director financiero de Qualcomm, Akash Palkhiwala, no solo habló de sus expectativas de ganancias para el cuarto trimestre de 2022, sino también de los resultados que obtendrían en 2023. Remarcó que la participación de la empresa en el 75% de la familia S22 subiría al 100% en los S23.

Como se sabe, desde hace varios años, los fans de Samsung saben que la marca desarrolla versiones diferentes de sus móviles flagship. Aunque estos dispositivos tienen las mismas especificaciones, no comparten el mismo procesador.

Esta diferencia en los móviles de gama alta ha sido cuestionada por los usuarios de Samsung fuera de Estados Unidos durante varios años, ya que, según los test de rendimiento realizados por sitios especializados como Geekbench, los celulares con procesador Snapdragon tenían mayor potencia y mejor funcionamiento que aquellos con chip Exynos.

Por su parte, el portal tecnológico señala que los tres dispositivos de la serie Samsung Galaxy S23 (S23, S23+ y S22 Ultra) ya pasaron por Geekbench exclusivamente con el supuesto chipset Snapdragon 8 Gen 2.

Asimismo, el CEO de Qualcomm, Cristiano Amon, confirmó una asociación de varios años con la empresa surcoreana que traerá el chipset Snapdragon a todos los teléfonos Samsung Galaxy premium a nivel mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico