Jorge Brignole
Alquimia Med Spa
Daly City Dental Center
Dr. Francisco García
Sonrisas Bright Dental
Dr. Francisco Barba
World Wide Credit Experts
Abogado Wilson Purves
FINHABITS
Abogado James Millar
Desarrollo Virtual
Dr. Alberto Chaparro
Kisla Gonzales
Los Yaquis Restaurant
Araujo’s Restaurant
Ayuda Financial
Latch Quiroprácticos
David Huete
Pathway Insurance Agency
Gonzales Dental Care
Elías Travel
Imperial Travel
Abogado Alexander Cross
City Toyota
La Gallinita Meat Market
previous arrow
next arrow

Categoria:

Marvel y los videojuegos, un gran obstáculo entre dos solteros en ‘First Dates’

Autor: Enaut Zuazo
Marvel y los videojuegos, un gran obstáculo entre dos solteros en 'First Dates'

Mar ha decidido participar en First Dates, el programa de citas presentado por Carlos Sobera y Lidia Torrent, para ver si así encuentra a un hombre con experiencia sentimental y los planes de futuro claros. La dirección del programa le ha juntado en una cena con Toni, un hombre que sabe lo que quiere hacer en el futuro, pero que ha resultado que sus planes no eran compatibles con los de Mar. Además, las aficiones de Toni a las películas de Marcel y los videojuegos han echado para atrás a Mar. La soltera ha confesado que se ve muy fuera de ese mundo.

Mar, una joven de 24 de Barcelona, se ha definido como una persona bastante nerviosa que se refugia en el deporte para canalizar toda esa energía que tiene. La soltera ha desvelado que ha tenido dos relaciones serias y que ha acudido a First Dates en busca de un hombre al que también le guste el deporte y que tenga ganas de aventuras.

La cita entre Tony y Mar en 'First Dates'

Mar busca un hombre con el futuro claro

Cuatro

Por su parte, Toni, un joven de 24 años de Valencia, se ha quedado con la boca abierta al ver a Mar. Según ha confesado el soltero a las cámaras del programa, no se esperaba encontrar a una joven como Mar. La soltera, en un principio, también ha opinado que la cita con Toni iba a ser entretenida y fluida. Además, el valenciano le ha parecido una persona simpática.

Toni ha confesado en First Dates que desde hace unos años hace mucho deporte, pero antes era un chico muy gordito y friki. Esto último todavía le sigue apasionando y le ha desvelado a Mar que le encanta el mundo de Marvel y los videojuegos.

La cita entre Tony y Mar en 'First Dates'

Toni se confiesa un apasionado del deporte, Marvel y los videojuegos

Cuatro

Asimismo, Toni le ha contado a su cita que le gustaría irse a vivir a Irlanda y Mar le ha contestado que ella ha estado viviendo en Inglaterra. El joven de Valencia le ha contado también que tiene un perrito y que ahora es una apasionado del crossfit porque este deporte le cambió la vida.

Aunque parecía que había química entre la de Barcelona y el de Valencia, Mar ha confesado a las cámaras del programa que no le ha gustado saber que Toni no había tenido ninguna relación larga con la que hubiera convivido y este detalle lo ha visto como un impedimento entre ellos. Y es que Mar no ha parado de encontrarle peros para no seguir conociéndole. No le ha gustado nada que se definiera como friki de Marvel y de los videojuegos y menos, que se estuviera preparando todavía para Selectividad.

La cita entre Tony y Mar en 'First Dates'

La cita entre Toni y Mar en ‘First Dates’

Cuatro

La joven de Barcelona ha sentido que ella estaba fuera de ese mundo y que en los estudios iba tarde, de hecho le ha dicho que ella busca a alguien con las ideas muy claras y los planes de futuro claros. Todo esto ha espantado a Mar, aunque Toni ha seguido intentando convencer a la joven para tener una segunda cita fuera. Incluso, el joven le ha llegado a confesar en medio de la cena que “eres mucho más de lo que me esperaba”.

Mar quiere a un joven con los planes de futuro menos convencionales

Al final, en la última decisión, todo se ha resuelto como se veía venir. Toni ha asegurado que le encantaría tener una segunda cita con Mar. Sin embargo, ella ha dicho que no, que el joven no era lo que estaba buscando para su vida. Además, ha argumentado que se imagina a Toni con una vida convencional, con su casa, sus hijos y su perro. Sin embargo, ella prefiere viajar, conocer mundo y aprovechar la vida de otra forma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico