Latch Quiroprácticos
Imperial Travel
FINHABITS
Abogado Wilson Purves
City Toyota
Gonzales Dental Care
Abogado James Millar
Kisla Gonzales
Pathway Insurance Agency
La Gallinita Meat Market
World Wide Credit Experts
Desarrollo Virtual
Alquimia Med Spa
Elías Travel
Sonrisas Bright Dental
Dr. Francisco Barba
Los Yaquis Restaurant
Ayuda Financial
Jorge Brignole
Daly City Dental Center
Abogado Alexander Cross
Dr. Alberto Chaparro
Dr. Francisco García
David Huete
Araujo’s Restaurant
previous arrow
next arrow

Categoria: ,

Mexicano muere bajo custodia de la Patrulla Fronteriza tras ser detenido

Autor: Alex Riggins

SAN DIEGO, California — 

Un hombre de 38 años, de nacionalidad mexicana, murió mientras se encontraba bajo custodia de elementos de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP), informaron autoridades.

Oficiales señalaron que el hombre murió de un problema médico aún desconocido y que no estuvo sujeto a ningún tipo de fuerza, de acuerdo con el teniente de homicidios con el Departamento de Policía de San Diego, Jud Campbell.

Poco antes de que el hombre falleciera, éste había sido detenido por un agente de Patrulla Fronteriza bajo sospecha de que había ingresado ilegalmente al país, dijo Campbell en un comunicado.

El agente sospechó que el individuo había escalado la barda fronteriza al oeste de la garita de Otay Mesa.

La unidad de homicidios de la Policía de San Diego investiga el incidente, tal y como sucede con cualquier muerte bajo custodia de autoridades que se registra en la ciudad.

De acuerdo con Campbell, el agente de Patrulla Fronteriza detuvo al hombre “sin ningún incidente de fuerza” y lo transportó a un área de carga en la garita.

Poco después de arribar al sitio, el hombre “entró en una crisis médica”, indicó Campbell. Agentes tanto de Patrulla Fronteriza como de CBP atendieron al hombre en espera de que llegaran elementos de bomberos.

El hombre, cuyo nombre no fue dado a conocer, murió alrededor de las 3:20 de la tarde del miércoles en el lugar. Hasta el momento no se ha determinado la causa del problema médico.

El agente de Patrulla Fronteriza involucrado en la detención, y cuyo nombre no fue revelado, ha trabajado en dicha agencia federal durante 18 años, detalló Campbell.

Una vez que la Policía de San Diego concluya su investigación, la fiscalía federal del distrito sur de California revisará el caso. No se dieron a conocer más detalles sobre el incidente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico