Ayuda Financial
La Gallinita Meat Market
Araujo’s Restaurant
Sonrisas Bright Dental
Dr. Alberto Chaparro
Elías Travel
Los Yaquis Restaurant
Latch Quiroprácticos
Abogado Wilson Purves
Gonzales Dental Care
Pathway Insurance Agency
Alquimia Med Spa
Daly City Dental Center
Dr. Francisco Barba
World Wide Credit Experts
Kisla Gonzales
Jorge Brignole
Abogado James Millar
City Toyota
Dr. Francisco García
Abogado Alexander Cross
Desarrollo Virtual
Imperial Travel
David Huete
previous arrow
next arrow

Categoria: ,

Mike Wimmer, el niño prodigio de 12 años que se graduará de secundaria y de la universidad al mismo tiempo

Autor: okdiario.com
Curiosidades

Además, le ha dado tiempo para montar dos empresas

mike-wimmer
El niño prodigio Mike Wimmer

Todos los años nos encontramos con unas cuantas noticias donde conocemos la historia de niños prodigios que tienen habilidades especiales. Es el caso de Mike Wimmer, un pequeño de Carolina del Norte que, con 12 años de edad, se graduará a finales de este mes de secundaria y de un título en la universidad a la vez.

Su pasión por la tecnología lo han llevado a ser uno de los pequeños con más proyección de futuro de los Estados Unidos. Ya desde hace un tiempo, Wimmer forma parte del MENSA, una asociación americana destinada a jóvenes superdotados, algo que el pequeño ha demostrado ya con creces.

Pandemia

Fue durante los meses de confinamiento extremo cuando Mike Wimmer se matriculó en algunas asignaturas de la Rowan-Cabarrus Community College. Su inteligencia y su pasión, algo que todos sus compañeros y profesores destacan, le ha llevado a sacarse el título en un año, cuando lo normal es hacerlo en cuatro.

El próximo 21 de mayo se graduará por su título universitario en la Carolina del Norte, y el 28 lo hará de su título de secundaria en la Concord Academy High School, donde pronunciará el discurso final y ha sido condecorado como el mejor alumno del centro.

Sus profesores cuentan que desde pequeño su mayor interés son las matemáticas y las ciencias, y ahora la programación es una de sus pasiones. Gracias a esto, con tan solo 1 año ya manejaba un iPad, y poco después fue aprendiendo robótica a través de tutoriales de Internet.

Amerikalı Mike Wimmer henüz 12 yaşında. Koronavirüs onun için bir fırsat oldu, kendisini birçok alanda geliştirdi. Zekasıyla adından söz ettiren Wimmer, 21 Mayıs’ta üniversiteden, 28 Mayıs’ta da liseden birincilikle mezun olacak.pic.twitter.com/AvYm98Pqau

— Selâmi Haktan (@slmhktn) April 28, 2021

Emprendedor

Las aspiraciones de Mike Wimmer parecen no tener techo por el momento. A pesar de ser un pequeño de doce años al que le gusta jugar al baloncesto o construir con sus lejos, el pequeño ya ha fundado sus dos primeras Startups relacionadas con el mundo de la tecnología.

Lea Tambien:  Ciencia y libros / artes y ciencias

La primera, Nex Era Innovation, se centra en la codificación y todo lo relacionado con la robótica con especial interés en la interacción entre el hombre y la tecnología.

La otra, Reflect Social, es una combinación de redes sociales con dispositivos para el Internet de las cosas, que haga la vida mucho más fácil e interesante a los usuarios.

Su enorme conocimiento lo llevaron a ser contratado por el Comando de Operaciones Especiales de los Estados Unidos para que fuera asesor. Ahora, Mike Wimmer baraja opciones para el futuro, entre las ofertas de trabajo de todo el mundo, seguir estudiando o ver como sus empresas crecen y llegan al éxito.

Hazte socio de OKCLUB

Lo último en Curiosidades y noticias increíbles

Últimas noticias

Impactos: 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionadas
¿Cuantos en Linea?

Visitantes en linea – 10955:
Usuarios – 2
Invitados – 6231
Robots – 4722

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico