Ayuda Financial
Desarrollo Virtual
Sonrisas Bright Dental
Abogado James Millar
La Gallinita Meat Market
Abogado Alexander Cross
Abogado Wilson Purves
Los Yaquis Restaurant
Jorge Brignole
Gonzales Dental Care
Latch Quiroprácticos
Kisla Gonzales
Dr. Alberto Chaparro
David Huete
City Toyota
Pathway Insurance Agency
Alquimia Med Spa
Elías Travel
Imperial Travel
World Wide Credit Experts
Daly City Dental Center
Araujo’s Restaurant
Dr. Francisco García
FINHABITS
Dr. Francisco Barba
previous arrow
next arrow

Mujer recibió 7.2 millones de dólares de un servicio de criptomonedas por error

Autor: Redaccion

Una mujer recibió 7.2 millones de dólares en criptomonedas por error por parte de la compañía Crypto.com.

Thevamanogari Manivel pidió un reembolso de 100 dólares australianos (68 dólares al cambio) que mantenía en el servicio de criptomonedas. La compañía, aceptó, pero con muchos ceros extras en la cifra.

Un error descubierto 7 meses después

Al parecer, por un error humano, los 100 dólares australianos (AUD) se convirtieron en 10,5 millones (7.2 millones de dólares estadounidenses), los cuales llegaron de forma líquida a la cuenta de la mujer.

El reembolso se llevó a cabo en mayo de 2021, pero Crypto.com no se dio cuenta del error hasta una auditoría que realizó en diciembre. Desde dicha fecha, ha empezado una campaña de recuperación del dinero.

De acuerdo con 7 News, Manivel se quedó con el dinero y lo transfirió del servicio a una cuenta bancaria, de la cual empezaron a moverse a otras cuentas menores. En febrero, Crypto.com consiguió congelar todas las cuentas involucradas.

De todas formas, The Guardian señala que la mujer gastó 1.35 millones de AUD (890 mil dólares estadounidenses) comprando una casa. Esta propiedad luego fue transferida a su hermana.

La justicia ha determinado que la mujer venda la propiedad y devuelva el dinero más intereses a la empresa. Se espera que ambas partes se vean en los tribunales en octubre.

Crypto.com está en mala racha

El servicio de criptomonedas está en un mal momento luego de que sufriera un robo de 34 millones de dólares en criptodivisas en enero de este año.

Debido a que el mercado de criptomonedas está muy por debajo del promedio del 2021, Crypto.com también ha despedido a cientos de empleados en medio de la crisis. Pese a ello, la compañía compró los derechos del Staples Center para que se llame Crypto.com Center.

Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.

Suscríbete al newsletter de “Niusgeek”

Todas las novedades del mundo de la tecnología y el gaming.

Enviado cada martes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico