Pathway Insurance Agency
Dr. Alberto Chaparro
FINHABITS
Dr. Francisco Barba
Ayuda Financial
Dr. Francisco García
Alquimia Med Spa
City Toyota
Latch Quiroprácticos
Sonrisas Bright Dental
Jorge Brignole
World Wide Credit Experts
Elías Travel
Daly City Dental Center
Abogado Alexander Cross
Imperial Travel
David Huete
Los Yaquis Restaurant
Araujo’s Restaurant
La Gallinita Meat Market
Abogado Wilson Purves
Gonzales Dental Care
Kisla Gonzales
Desarrollo Virtual
Abogado James Millar
previous arrow
next arrow

Categoria:

Múltiples incendios causados presuntamente por fuegos artificiales en la Bahía

Autor: Bay City News

Varios departamentos de bomberos del Área de la Bahía informaron que sus equipos han combatido múltiples incendios el lunes por la noche y la madrugada del martes causados ​​por fuegos artificiales ilegales.

Justo antes de la medianoche, el sindicato de bomberos de Vallejo informó que los equipos habían respondido a múltiples incendios causados ​​por fuegos artificiales en toda la ciudad.

El Departamento de Bomberos de Oakland publicó un tuit que a partir de las 11:59 p.m., equipos habían combatido cinco incendios de vegetación causados ​​por fuegos artificiales desde las 5:00 p.m. El tuit del departamento incluía lo siguiente: “El volumen general de llamadas para incendios e incidentes médicos en toda la ciudad experimentó un aumento significativo. Anticipamos una larga noche por delante y estamos listos”.

En San Francisco, el departamento de bomberos publicó cuatro incendios en un lapso de cuatro minutos a los que los equipos estaban respondiendo justo antes de la medianoche, poco después de publicar informes de otros cuatro incendios en la ciudad entre las 11:22 p.m.,  y las 11:34 p.m. Los tuits del departamento no especificaron las causas de los incendios.

Bomberos del condado  Contra Costa informaron haber combatido 30 incendios el lunes por la noche, y se confirmó que nueve fueron causados ​​por fuegos artificiales. En un tuit justo antes de la medianoche, el departamento publicó: “Desde el inicio del fin de semana festivo el viernes por la noche, Con Fire respondió a 70 incendios, muchos causados ​​por fuegos artificiales”.

Incluido en ese total estaba un incendio de vegetación de 6.5 acres cerca de Bay Point, donde los testigos dijeron que el incendio fue iniciado por alguien que encendió fuegos artificiales desde un vehículo.

Adicionalmente, en Pittsburg y San José dos viviendas sufrieron daños significativos al parecer por juegos pirotécnicos. No se reportaron heridos en ninguno de los incidentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico