Categoria:

“No puedo escribir esto sin llorar, estoy rota, vacía y no sé cuánto durará esto”

Autor: N.G.

Sara Alonso podría perderse la Zegama-Aizkorri. La corredora donostiarra ha revelado en sus redes sociales que el viernes “estaba tan normal, tranquila con los amigos, con los niños, y de un momento a otro sin una explicación especifica me entraron escalofríos y calores. Compré un termómetro y tenia 38.5 de fiebre, y a la hora 39.5 con dolor de pecho”. “Por la noche estaba en Urgencias, esta mañana en Donostia, la noche ha sido una mierda”, “aunque la fiebre al menos se han ido”. Tengo un minimísima de esperanza de poder estar esta tarde en la presentación y mañana en la línea de salida”.

“La Zegama estaba en mis sueños”

“La Zegama estaba en mis sueños desde mucho tiempo. Día tras día soñando con este momento y, como una de las peores pesadillas, estoy en el peor escenario que hubiera soñado”. “No puedo escribir esto sin llorar, estoy rota, vacía y no sé cuánto durará esto”. “Siento mucho a todos los que se han movido para animarme, intentaré hacer lo posible las 24 horas que quedan y veré si puedo estar ahí…”

“Si no puedo” estar en la carrera “bloquearé el Instagram, estaré fuera de Zegama y tendrán que pasar muchos días para que pueda afrontarlo”.

Alonso, que fue tercera en 2022, partía este año entre los aspirantes al triunfo.

La Zegama-Aizkorri arrancará este domingo a las 9.00 horas.

Mensaje íntegro de Sara Alonso

La Zegama estaba en mis sueños desde mucho tiempo día tras día soñando con este momento, y como una de las peores pesadillas estoy en el peor escenario que hubiera soñado.

No puedo escribir esto sin llorar, estoy rota, vacía y no se cuanto durará esto.

Ayer estaba tan normal tranquila con los amigos, con los niños y de un momento a otro sin una explicación especifica me entraron escalofríos calores compre un 🌡️ y tenía 38.5 de fiebre y a la hora 39.5 con dolor de pecho.

Ayer por la noche estaba en Urgencias, esta mañana en Donosti, la noche ha sido una mierda acompañándola de 🤮💩 aunque la fiebre al menos se han ido. Tengo un minimísima de esperanza de poder estar esta tarde en la presentación y mañana en la línea de salida…

No os podéis imaginar lo que suponía para mi esto con todo lo que he soñado con esto. Llegar en forma, que las condiciones se alineen y sin un motivo aparente.

Siento mucho a todos los que se han movido para animarme, intentare hacer lo posible las 24h que quedan y veré si puedo estar ahí…

Si no puedo, bloquearé el Instagram, estaré fuera de Zegama y tendrán que pasar muchos días para que pueda afrontarlo.

Lo siento y gracias❤️

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
capacitan-en-iniciacion-deportiva,-futbol,-arbitraje-y-pesca-–-neuquen-informa
Deportes

Capacitan en iniciación deportiva, fútbol, arbitraje y pesca – Neuquén Informa

Las diversas propuestas están orientadas a promover la formación en iniciación deportiva en distintas localidades de la provincia. Como parte del programa de asistencia a instituciones que impulsa el ministerio de Desarrollo Humano, Gobiernos Locales y Mujeres, a través de la secretaría de Deportes y Juventudes, se brindaron jornadas de capacitación en fútbol, arbitraje e iniciación

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico