Jorge Brignole
Alquimia Med Spa
Daly City Dental Center
Dr. Francisco García
Sonrisas Bright Dental
Dr. Francisco Barba
World Wide Credit Experts
Abogado Wilson Purves
FINHABITS
Abogado James Millar
Desarrollo Virtual
Dr. Alberto Chaparro
Kisla Gonzales
Los Yaquis Restaurant
Araujo’s Restaurant
Ayuda Financial
Latch Quiroprácticos
David Huete
Pathway Insurance Agency
Gonzales Dental Care
Elías Travel
Imperial Travel
Abogado Alexander Cross
City Toyota
La Gallinita Meat Market
previous arrow
next arrow

Categoria:

Pavel Sivakov toma el mando de la Vuelta

Autor: J.C.M.

Pavel Sivakov es el nuevo líder de la Vuelta a Burgos, tras quedar segundo en la meta de Villacaryo con 28 segundos de ventaja sobre el grupo principal donde estaba Santiago Buitrago y el resto de favoritos para la victoria final. El corredor de Ineos ha atacado en el ascenso a Picón Blanco, donde se ha encontrado con Nicolau y Tronchon, supervivientes de la escapada de la jornada. Con ellos ha iniciado el descenso hacia Vilarcayo y ha llegado a tener una ventaja de 1 minuto y 17 segundos. El esfuerzo ha pasado factura a Nicolau (Caja Rural) y Sivakov y Tronchon se han marchado en busca de la meta. Por detrás primero EF Education y después Bora han colaborado para reducir la desventaja y lo han logrado sobre todo en el ascenso a Bocos y en el descenso posterior.

Sivakov, después de un esfuerzo descomunal y sin ninguna ayuda de Tronchon, ha llegado a la recta de meta con algo menos de 30 segundos de ventaja y el ciclista del Ag2r se ha aprovechado para imponerse en el sprint. En el grupo, liderado en el último tramo por el propio líder, el más rápido ha sido Alejandro Valverde.

Al final en meta Sivakov ha conseguido 28 segundos de ventaja, lo que le lleva al liderato, con 23 segundos de ventaja sobre Santiago Buitrago y 26 sobre Rubén Guerrerio, del EF Education.

En este escenario está claro que la Vuelta a Burgos se decidirá una vez más en las rampas de Neila en la etapa del sábado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico