Daly City Dental Center
Dr. Francisco García
Abogado Alexander Cross
Los Yaquis Restaurant
Kisla Gonzales
Latch Quiroprácticos
Abogado Wilson Purves
Dr. Francisco Barba
Pathway Insurance Agency
Jorge Brignole
Gonzales Dental Care
Alquimia Med Spa
Imperial Travel
La Gallinita Meat Market
World Wide Credit Experts
Abogado James Millar
City Toyota
Araujo’s Restaurant
Dr. Alberto Chaparro
Desarrollo Virtual
Elías Travel
Sonrisas Bright Dental
Ayuda Financial
David Huete
previous arrow
next arrow

Categoria: ,

Piernas sin celulitis: 5 ejercicios para lograrlo

Autor: Redaccion Vidae

Según las estadísticas, las mujeres acumulan más grasa en el abdomen y en las piernas, lo que conocemos como cartucheras, y con el paso del tiempo se hace más difícil eliminarla. A menudo esta crea la indeseada celulitis, con su consecuente piel de naranja y con todos esos inconvenientes para la autoestima de las personas que las sufren.

La única forma que tenemos de acabar con esta circunstancia es llevar una dieta equilibrada y hacer deporte. Si quieres unas piernas sin celulitis estos son los 5 ejercicios para lograrlo.

5 ejercicios para conseguir unas piernas sin celulitis

Tener a mano una tabla de ejercicios que dé buenos resultados para acabar con la celulitis va a facilitar mucho el alcanzar tus objetivos. Estos son los 5 ejercicios más recomendados.

1. Los ejercicios de piernas

Los ejercicios que son específicos para ejercitar las piernas, como los laterales, son grandes aliados a la hora de plantar cara a la celulitis. De pie, con la pierna de apoyo recta y ligeramente flexionada la rodilla y la opuesta levantándola del suelo 45 grados es la postura inicial. Al bajar no debes dejar que llegue a tocar el suelo. Si este ejercicio lo introduces en tu rutina de entrenamiento notarás el cambio.

2. Las sentadillas

Las sentadillas es otra de las mejores opciones para conseguir unas piernas sin celulitis. Tonifican glúteos, ayudan a definirlos y les dan fuerza. Si no las has probado verás que son muy sencillas, con la espalda recta y las piernas a la distancia de los hombros, se doblan ambas piernas tirando del culo para atrás. Si empiezas por hacer 3 repeticiones de 10 veces cada una irás por el mejor de los caminos para acabar con la celulitis.

3. La natación

La natación está aconsejada para muchas circunstancias, como los dolores de espalda, y es una práctica que ejercita todos los músculos, ayuda a drenar y elimina toxinas del cuerpo a la vez que lo masajea. Es un ejercicio excelente para tu salud en general, y por supuesto para eliminar la grasa acumulada en las piernas o glúteos.

4. Los cruces de piernas

Seguimos con los ejercicios puramente de piernas, ya que son los más apropiados en estos casos. Este se lleva a cabo tumbada en lateral, levanta la pierna apoyada en el suelo siempre por delante de la otra. Esto además se debe repetir de pie y echando para atrás una pierna y otra.

5. Las pesas

Introducir pesas en el entrenamiento puede ser una excelente iniciativa para atacar la celulitis y la grasa localizada. El cuerpo de la mujer no coge volumen por ello, sino más bien todo lo contrario. Los ejercicios con pesas tonifican y es el camino, junto al cardio moderado, para desarrollar un cuerpo tonificado y con formas libre de la molesta celulitis.

Los ejercicios que NO debes hacer

Por extraño que parezca, lo cierto es que hay algunos ejercicios muy poco recomendados para acabar con la celulitis e incluso totalmente desaconsejados.

En el caso de que tengas problemas de retención de líquidos, entonces lo ideal es aparcar los ejercicios de impacto como correr. Aunque parezca un poco extraño, perjudican más la circulación y no ayudan a que se disuelva la grasa por lo que estarás jugando en tu contra.

Bibliografía

Ramos, M. D. C. G., Galimberti, D., Montero, D. C. V., Sharon, S. S., Bollea, L. A., & Galimberti, R. L. (2014). Celulitis: tratamiento combinado con mesoterapia, láser y radiofrecuencia. Dermat Cosmétic Méd y Quirúrgica, 13(1), 13-19.

Fonseca, E. (2008). La celulitis como enfermedad dermatológica. Epidemiología y bases etiopatogénicas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionadas
quedate-en-mexico

Quédate en México

A partir de este lunes se va a reanudar el programa “Quédate en México”. Se trata de una política que obliga a los solicitantes de

Leer Más >>
¿Cuantos en Linea?

Visitantes en linea – 338:
Usuarios – 0
Invitados – 202
Robots – 136

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico