FINHABITS
Dr. Francisco Barba
Alquimia Med Spa
Los Yaquis Restaurant
Jorge Brignole
Elías Travel
Dr. Alberto Chaparro
City Toyota
La Gallinita Meat Market
Latch Quiroprácticos
Pathway Insurance Agency
Daly City Dental Center
Kisla Gonzales
David Huete
Imperial Travel
World Wide Credit Experts
Sonrisas Bright Dental
Desarrollo Virtual
Gonzales Dental Care
Abogado Wilson Purves
Dr. Francisco García
Ayuda Financial
Abogado James Millar
Abogado Alexander Cross
Araujo’s Restaurant
previous arrow
next arrow

Categoria:

¿Por qué esta podría ser una mala temporada de gripe en California?

Autor: ONU Noticias

Después de dos inviernos peligrosos desde una altura extrema COVID-19Son las noticias más recientes que querrá escuchar: la temporada de gripe de este año está comenzando temprano y podría ser la peor en muchos años.

Según lo último datos federales de salud. Esto está en línea con los pronosticadores, incluidos los datos del hemisferio sur, que a menudo sirven como una vista previa de la temporada de gripe del hemisferio norte.

“Hemos visto temporada de gripe severa en australia Durante el verano de 2022 (su invierno), la Dra. Monica Gandhi, MD, médica de enfermedades infecciosas de la Universidad de California, San Francisco, escribió en un correo electrónico, por lo que este fue un presagio de que nuestra temporada de gripe solo podría empeorar.

Según Gandhi, uno de los mayores impulsores de la actividad de la influenza es probablemente la “deuda de inmunidad”. Menos de lo habitual se han contagiado de gripe en los últimos dos años, gracias al cierre de escuelas y al uso de mascarillas. Pero este invierno es diferente, ya que las personas dejan sus máscaras en casa y se congregan en el interior con mayor libertad, lo que lleva a una mayor propagación. Esto significa que los sistemas inmunológicos no están tan bien preparados para deshacerse del virus como en un año normal, lo que conduce a más infecciones que causan enfermedades graves, o al menos permanecen el tiempo suficiente para ser detectadas.

Alrededor del 7.9% de las pruebas de influenza en California dieron positivo 23 de octubre, en comparación con una tasa positiva de 0,3% en el mismo período del año pasado, según datos estatales. El experto en enfermedades infecciosas de la Universidad de Stanford dijo que la tasa general de infección es relativamente baja en el Área de la Bahía y más alta en la parte sur del estado. Dr.. Abrar Kranpero “esto puede cambiar rápidamente”.

También hay indicios de que menos personas se vacunan contra la gripe este año, lo que debilita aún más la inmunidad de la población. Los funcionarios de salud pública recomiendan que todas las personas mayores de seis meses se vacunen contra la gripe lo antes posible. Los tres expertos que hablaron con SFGATE dijeron que es perfectamente seguro recibir las vacunas contra la gripe y la COVID simultáneamente.

Los expertos médicos advierten que se avecina una temporada de gripe grave este invierno.

Alrededor del 7,9 % de las pruebas de influenza de California dieron positivo el 23 de octubre, en comparación con una tasa positiva del 0,3 % en el mismo período del año pasado, según datos estatales.

Publicación futura / Publicación futura a través de Getty Image

Lo bien que funciona la vacuna para cada individuo “depende del tipo de gripe que tenga”, según un experto en enfermedades infecciosas de la UCSF. Dr. Peter Chen Hong. Las vacunas contra la influenza se producen con meses de anticipación, según la infección durante la temporada de influenza en el hemisferio sur.

Si bien aún no se sabe qué tan efectiva será la vacuna contra la influenza de este año contra las cepas que terminan ampliamente aquí, la cepa dominante en los Estados Unidos ahora es H3N2, una de las cuatro cepas incluidas en la dosis de esta temporada. Históricamente, las tasas más altas de infección por H3N2 han dado lugar a temporadas de gripe más graves, “particularmente para los adultos mayores y los niños pequeños”, según los CDC. Dijo en un comunicado de prensa.

A pesar de las señales de un invierno relativamente tranquilo debido al coronavirus, a los expertos les preocupa que una mala temporada de gripe pueda combinarse con los efectos restantes de la pandemia para forzar aún más el ya tenso sistema de atención médica de EE. UU.

“Todavía hay 350 personas que mueren todos los días en los Estados Unidos a causa de COVID, y es probable que ese número aumente a medida que aumentan los casos de COVID en la comunidad”, dijo Chen Hong.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
los-mejores-portugueses-en-la-uefa-champions-league
Economía y Negocios

Los mejores portugueses en la UEFA Champions League

La extraordinaria carrera de Cristiano Ronaldo ha contribuido a elevar el perfil del fútbol portugués en el siglo XXI, pero ninguno de sus cinco títulos de la UEFA Champions League fue con un club portugués. El Benfica rompió el monopolio español de la Copa de Europa al vencer al Barcelona en la final de 1961

Leer Más >>
leonidas-iza:-correa-tiene-una-presencia-politica-importante-en-ecuador;-siendo-positivo-o-negativo,-esta-en-el-centro-de-las-decisiones
Política

Leonidas Iza: Correa tiene una presencia política importante en Ecuador; siendo positivo o negativo, está en el centro de las decisiones

Son tiempos revueltos en Ecuador. Dos crisis acechan al gobierno y al resto de la sociedad. El país vive una epidemia de violencia, motivada en parte por el aumento vertiginoso del narcotráfico. Tradicionalmente una ruta de tránsito de cocaína hacia Estados Unidos, se ha convertido en los últimos años en un centro de distribución en

Leer Más >>
alemania-quiere-ampliar-la-cooperacion-climatica-con-latinoamerica
Política

Alemania quiere ampliar la cooperación climática con Latinoamérica

Este contenido fue publicado el 28 noviembre 2022 – 11:26 Berlín, 28 nov (EFE).- Alemania tiene previsto intensificar la cooperación en materia climática con Colombia, Chile, Argentina y Brasil con conversaciones en materia de política climática y medioambiental en estos cuatro países latinoamericanos. “El Gobierno alemán desea intensificar la cooperación con los países latinoamericanos en

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico