Elías Travel
Jorge Brignole
Abogado Alexander Cross
Dr. Francisco Barba
City Toyota
La Gallinita Meat Market
Desarrollo Virtual
World Wide Credit Experts
Los Yaquis Restaurant
Gonzales Dental Care
Abogado Wilson Purves
Alquimia Med Spa
FINHABITS
Sonrisas Bright Dental
Imperial Travel
David Huete
Pathway Insurance Agency
Dr. Francisco García
Araujo’s Restaurant
Daly City Dental Center
Kisla Gonzales
Ayuda Financial
Dr. Alberto Chaparro
Latch Quiroprácticos
Abogado James Millar
previous arrow
next arrow

Categoria:

Quién es Babo? Curiosidades del rapero viral por video explícito

Autor: TELEMUNDO.com

A inicios de esta semana se desató una controversia en torno a Babo, vocalista de Cartel de Santa, debido a que se filtró un video explícito en el que el rapero mexicano muestra su miembro viril por medio de un clip sin censura que fue filtrado. Entérate de quién es el cantante y descubre en qué consiste el pearling, modificación genital que se hizo para proporcionar más placer a sus parejas durante la intimidad.

Babo, cuyo nombre real es Eduardo Dávalos de Luna, lanzó música nueva. Se trata de ‘Piensa en mí’, tema para el que grabó dos videos, uno para YouTube, y otro sin censura para su cuenta de OnlyFans, mismo que fue filtrado causando controversia.

Mientras en el clip oficial se ve al cantante regiomontano rodeado de varias mujeres en sexis lenceros, en el video sin censura, las modelos aparecen desnudas mientras le practican felación a Babo, hecho que causó asombro no solo por el tamaño del miembro del cantante, sino por protuberancias que se logran distinguir, las cuales algunos interpretaron como manifestación de alguna enfermedad de transmisión sexual.

No obstante, tiempo atrás, Babo, que nació el 2 de marzo de 1977 en la localidad mexicana de Santa Catarina, explicó en una entrevista con el youtuber Luisito Comunica que se hizo el pearling, una modificación genital, que te explicamos en qué consiste.

“Este cotorreo se llama pearling, se trata de levantar el pellejo del p3ne, lo atraviesas y metes una canica, de perla, de teflón. A la hora que se erecta esa mad#e, pues todo el tiempo se miran las canicas”, de las cuales reveló se puso seis.

“Las canicas de arriba son cuando están en posiciones frontales con la morra, estimulan el punto G. Cuando estás en posiciones donde la morra está dándote la espalda, las tres de abajo también dan en el punto G”, dijo Babo, quien estuvo preso por el asesinato de Ulises Nayit Buenrostro.

En esa candente charla, el vocalista de Cartel de Santa dijo con naturalidad, “Los ribs o las costillas, está en las orillas del p3ne, para estimular los labios interiores de la mujer”, confesando que tras realizarse el pearling los médicos le dijeron que no podía tener relaciones sexuales durante dos meses, lo cual no cumplió.

Babo aclaró que supo de esta modificación corporal por recomendación de amigos suyos que habían estado presos en Estados Unidos, donde sentenció el pearling es común. En tanto, en YouTube la versión censurada de la canción ‘Piensa en mí’ está cerca de lograr 6,000,000 de reproducciones a cinco días de su lanzamiento.

 ¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

NO TE PIERDAS: Los Dos Carnales alistan colaboración con famoso grupo de rap mexicano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionadas
Te puede interesar también
un-globo-espia-chino-sobrevuela-estados-unidos-y-canada
Política

Un globo espía chino sobrevuela Estados Unidos y Canadá

Estados Unidos y Canadá vigilaban el viernes al menos un globo espía chino que sobrevuela desde hace varios días su territorio y sitios militares sensibles, lo que reavivó las tensiones entre Washington y Pekín a pocos días de una visita del jefe de la diplomacia estadounidense a China.El Pentágono anunció el jueves la presencia del

Leer Más >>
blinken-cancela-viaje-a-china-tras-globo-misterioso-en-eeuu
Política

Blinken cancela viaje a China tras globo misterioso en EEUU

WASHINGTON — El Pentágono informó el viernes a mediodía que un globo espía chino se había desplazado hacia el este de Estados Unidos y que se encontraba sobre el centro del país, y que Washington rechaza las afirmaciones chinas de que el artefacto no estaba siendo utilizado con fines de espionaje.El general de brigada Pat Ryder, secretario

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico